Podeis leer los mp que nos enviamos entre users o es casualidad?
Miniviciao@ escribió:
xxx_Valhalla_xxx 2 escribió:a ver, no se que me pasa que al iniciar cuenta me pone nose que de usuario baneado por clon!!!! alguien me puede ayudar??? que cojones clon??? estoy flipando quien polllas es erpoli que me estaba mandando mensajes con no se que de alex y al momento no podia entyrar???? estoy flipando en serio
Miniviciao@ escribió:
xxx_Valhalla_xxx 2 escribió:ya ya he escrito alli... es que estoy alucinando en serio! primero pensaba que me habian baneado por algo mal dicho pero me ponia usuario clon y el tal erpoli me ha mandado un mensaje diciendome : mucho estas durando alex o algo asi, y al momento se me ha ido la cuenta a la mierda no entiendo nada!!!
Espero que tengas la razon, en serio, porque sino madre mia
Lo de este usuario ha sido una de tantas revisiones que se hacen por los hilos,unas veces por reportes,otras por el seguimiento que vamos haciendo de los foros a nuestro cargo.
Lo de este usuario ha sido una de tantas revisiones que se hacen por los hilos,unas veces por reportes,otras por el seguimiento que vamos haciendo de los foros a nuestro cargo.