borja487 escribió:No se puede ya que para entrar en el bazar americano debes tener una cuenta americana y los puntos no son transferibles de una cuenta a otra, se puede claro si usas la cuenta americana para jugar y tal, pero si quieres traspasar los puntos de una cuenta americana a una europea no se puede.
Un saludo!!
Esa no es la idea.
Tu si descargas algo en el bazar americano,por ejemplo la demo de Ridge Racer 6 que solo esta en este bazar,la puedes jugar despues desde tu cuenta europea.
Por eso la idea es comprar los MS Points en el bazar americano donde estan mas baratos,usarlos en el bazar americano,para descargar por ejemplo el Street Fighter y una vez que este en el disco duro,usarlo con tu cuenta europea.
Los puntos que venden en america solo sirven para descargar cosas en el bazar americano,pero lo que descargas lo puedes usar en tu cuenta europea.Se que varias personas lo han hecho,y no han tenido problemas.El asunto esta en que ellos usaron tarjetas prepago americanas(hay tiendas en USA que venden 2100 puntos por unos 12 euros,por desgracia todas tiendas fisicas,nada de webs),y la duda que se me plantea a mi es si podras comprar en el Bazar americano MS Points con una tarjeta de credito que usas en la cuenta europea.
Una vez que tengas los MS Points americanos,ya digo que no hay problema.Con ellos descargas lo que te interesa en el propio Bazar americano,y despues lo juegas desde el europeo.
De hecho yo ya he hecho una prueba y comprando los MS Points en el bazar americano,te piden que metas la tarjeta de credito para pagarlos,pero me da un poco de apuro por aquello de que me puedan pasar mi cuenta americana de Live Silver a Live Gold al tener los datos de mi tarjeta.
Si alguien encontraria por internet algun precendente lo haria,pero ir de pionero para ahorrar una miseria no es plan de vida.