Duda sobre los nuevos XDG3...

Hola, he estado bastante tiempo desconectado del mundo de la xbox por motivos de falta de tiempo y ahora que tengo más tiempo para poder jugar me veo un poco verde con todo esto d elos backups nuevos...
He estado leyendo otros post pero no me queda la cosa muy clara! Bien el último backup que me había grabado fue el Forza 4 y al parecer traia una proteción que no grababa el 100% del dvd y daba errores al jugarlo...

La pregunta que tengo es si este tipo de protección solo falla jugando desde el disco duro o tambien jugando directamente desde el dvd???
Es que tengo unos cuantos para grabar y no quiero hacer posavasos...

En todo caso para poder grabarlos al 100% tendría que pillarme esta grabadora no? http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... -3155.html
Buenas el forza 4 es uno de los juegos que trae esa proteccion creo que hay otro juego mas aparte de ese y los errores desde dvd los da y desde disco duro creo deben de ser grabaciones 100% sino al pasarlo te da errores.Los demas xgd3 a excepcion de forza 4 y otro juego no suelen dar problemas jugados desde dvd con la grabacion truncate. Si quieres las grabaciones 100% si necesitas una grabadora lite-on hay varios modelos flasheada con el ixtreme especial para ella.

Los lectores hitachi segun me dijeron no aceptan grabaciones truncate,en caso de tener ese lector habria que realizar grabaciones 100%
Muchas gracias!! pillare una grabadora lite-on para no tener problemas entonces...
Seria lo aconsejable lo que pasa que hay gente que sino va a a jugar a esos 2 titulos que dan problemas y suele jugar desde dvd pues puede ir tirando con la grabadora normal de momento.
Gracias! una última pregunta al grabar con la lite-on para que me grabe el 100% tengo que elegir tambien el metodo truncate o ya no???
Con Liteon iHas flasheada con iXtreme burner max, Imgburn 2.5.6.0 ya no te da la opción truncate sino que directamente empieza a grabar y graba el 100%.
Perfecto muchísimas gracias!!!
6 respuestas