Duda sobre los puntos de GAME

Tengo una duda sobre los puntos de GAME, ¿se pueden utilizar todos los que tengas para el descuento o sólo de 1000 en 1000? Es decir, tengo 1500 puntos y quiero usarlos para comprar la guía del FF XIII, ¿me descontarían 2,5 € que equivalen 1000 puntos o 3,75 € que serían los 1500? De todas formas aún no tengo la tarjeta de plástico y como no la tenga el 9 de marzo creo que no voy a poder usarlos (me hice socio este sábado y creo que tardan sobre 1 mes en tener la tarjeta).

Saludos.
Da igual la puedes usar desde el primer momento, y los puntos como si son 666, te daran x o X.
Un saludo.
Exacto, los puntos los puedes usar todos de golpe da igual la cantidad, y la tarjeta es solo por formalidad y listo, realmente con lo k te dan cuando te haces socio te vale
Sidvicius escribió:Da igual la puedes usar desde el primer momento, y los puntos como si son 666, te daran x o X.
Un saludo.

Plage escribió:Exacto, los puntos los puedes usar todos de golpe da igual la cantidad, y la tarjeta es solo por formalidad y listo, realmente con lo k te dan cuando te haces socio te vale

Pensé que se podían vender o alquilar juegos desde el primer momento pero no usar puntos. Mirando por Internet he visto que con la tarjeta provisional no se podían usar los puntos porque tenían que pasar la tarjeta por un lector o no se que historias. También me suena algo de que los puntos se gastaban de 1000 en 1000 y no en cantidades inferiores. No sé, puede que no supieran muy bien como iba el tema donde lo he mirado (no lo recuerdo exactamente, fue buscando por google) o que hace un tiempo fuese realmente así y ahora haya cambiado la cosa.
Puedes usar todos los que tengas amontonados en una misma compra, yo cuando compre mi ps3 me ahorre 14 eurillos que buenos son.

Salu2!
Dauragon85 escribió:(...) ¿me descontarían 2,5 € que equivalen 1000 puntos (...)

Así que mil puntos son dos euros y medio. Nunca sabía el cambio y la última vez que miré en su nefasta web, no lo encontré.
Jack6 escribió:
Dauragon85 escribió:(...) ¿me descontarían 2,5 € que equivalen 1000 puntos (...)

Así que mil puntos son dos euros y medio. Nunca sabía el cambio y la última vez que miré en su nefasta web, no lo encontré.

Si, la web va como el culo [qmparto] [qmparto]
Exacto, cada 1000 puntos, 2,5€. Una mierda vamos.
javito852 escribió:Exacto, cada 1000 puntos, 2,5€. Una mierda vamos.

Menos da una piedra xD
Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre los puntos de GAME, ¿se pueden utilizar todos los que tengas para el descuento o sólo de 1000 en 1000? Es decir, tengo 1500 puntos y quiero usarlos para comprar la guía del FF XIII, ¿me descontarían 2,5 € que equivalen 1000 puntos o 3,75 € que serían los 1500? De todas formas aún no tengo la tarjeta de plástico y como no la tenga el 9 de marzo creo que no voy a poder usarlos (me hice socio este sábado y creo que tardan sobre 1 mes en tener la tarjeta).

Saludos.

Los puntos de game funcionan de la siguiente manera:
-Cada euro gastado da 10 puntos, normalmente redondean hacia arriba, es decir, si gastas 9,95€ te dan 100 puntos.
-Cada 400 puntos equivale a 1€ de descuento.
-Los puedes canjear en cualquier pago (alquiler, etc) excepto en seminuevos.
-Puedes canjear la cantidad de puntos que quieras en múltiplos de 100.
-Sólo puedes canjearlos usando la tarjeta de plástico y si eres titular o autorizado.

Plage escribió:

Menos da una piedra xD

Exacto, mejor eso que nada.
Plage escribió:

Menos da una piedra xD

sí, pero lo que hay que tener en cuenta es que ya te lo han cobrado con el juego que hayas comprado antes. Vamos, que tu pagas por un juego de game 70 euros, y ellos te dan 700 puntos (casi 2 euros) para gastar en el proximo juego nuevo o alquiler.

vas a la tienda de al lado y te encuetras el mismo juego (por el que has pagado 70 euros) a 65 euros o mas barato....

"nadie da duros a pesetas"
Yo una vez quise canjear los puntos y me dijeron que sin la tarjeta física no se podía hacer....
No sé si será así en todos los game, pero en mi caso no me dejaron...
moizar escribió:
Plage escribió:

Menos da una piedra xD

sí, pero lo que hay que tener en cuenta es que ya te lo han cobrado con el juego que hayas comprado antes. Vamos, que tu pagas por un juego de game 70 euros, y ellos te dan 700 puntos (casi 2 euros) para gastar en el proximo juego nuevo o alquiler.

vas a la tienda de al lado y te encuetras el mismo juego (por el que has pagado 70 euros) a 65 euros o mas barato....

Claro pero para gente k a lo mejor vive en un sitio donde no hay mucha competencia y solo hay game y gamestop, pues claro esos 2€ le son de "ayuda" pero vamos si por 5€ casi te da un patatos no mires la importacion jajajajajaja
yo desde que me enteré de que game te daba puntos por comprar alli, no voy a gamestop.hasta pongo saldo en GAME para ir ganando poco a poco puntos. por cierto, si tuviera 30€ en descuento en la tienda y me apeteciera comprarme un juego nuevo de 30€ podria ir sin dinero y llevarme el juego?
ya que estais enterados de las promociones de las tiendas, dan algo en gamestop por comprar? y que codigo hay que poner para registrarse en la web de gamestop?

"nadie da duros a pesetas"[/quote]

Claro pero para gente k a lo mejor vive en un sitio donde no hay mucha competencia y solo hay game y gamestop, pues claro esos 2€ le son de "ayuda" pero vamos si por 5€ casi te da un patatos no mires la importacion jajajajajaja[/quote]

por eso paso del GAME,,,,,

IMPORTATION POWER !!!!!
rocky_08 escribió:yo desde que me enteré de que game te daba puntos por comprar alli, no voy a gamestop.hasta pongo saldo en GAME para ir ganando poco a poco puntos. por cierto, si tuviera 30€ en descuento en la tienda y me apeteciera comprarme un juego nuevo de 30€ podria ir sin dinero y llevarme el juego?
ya que estais enterados de las promociones de las tiendas, dan algo en gamestop por comprar? y que codigo hay que poner para registrarse en la web de gamestop?

A la primera pregunta, SI. A la segunda ni idea, pero creo que no.
SaiMoN escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre los puntos de GAME, ¿se pueden utilizar todos los que tengas para el descuento o sólo de 1000 en 1000? Es decir, tengo 1500 puntos y quiero usarlos para comprar la guía del FF XIII, ¿me descontarían 2,5 € que equivalen 1000 puntos o 3,75 € que serían los 1500? De todas formas aún no tengo la tarjeta de plástico y como no la tenga el 9 de marzo creo que no voy a poder usarlos (me hice socio este sábado y creo que tardan sobre 1 mes en tener la tarjeta).

Saludos.

Los puntos de game funcionan de la siguiente manera:
-Cada euro gastado da 10 puntos, normalmente redondean hacia arriba, es decir, si gastas 9,95€ te dan 100 puntos.
-Cada 400 puntos equivale a 1€ de descuento.
-Los puedes canjear en cualquier pago (alquiler, etc) excepto en seminuevos.
-Puedes canjear la cantidad de puntos que quieras en múltiplos de 100.
-Sólo puedes canjearlos usando la tarjeta de plástico y si eres titular o autorizado.

Plage escribió:

Menos da una piedra xD

Exacto, mejor eso que nada.

Eso era lo que suponía, con la provisional no puedo usar los puntos entonces. No creo que me llegue cuando salga la guía, así que no podré utilizarlos. ¿Puedo al menos acumular más puntos con esta tarjeta?
Dauragon85 escribió:Eso era lo que suponía, con la provisional no puedo usar los puntos entonces. No creo que me llegue cuando salga la guía, así que no podré utilizarlos. ¿Puedo al menos acumular más puntos con esta tarjeta?

sip, sigues acumulando con la provisional :)
Necesitas la tarjeta definitiva para poder gastarlos y suelen tardar un mes en dartela.

No en todos los juegos hay esa diferencia de 5€ respecto a tiendas tipo ECI, MM, etc. Si hablamos de importacion eso es otro mundo.
moizar escribió:

en el momento en que eso te ocurra vas y le dices al game q en tal sitio lo tienen a tal precio te pongo un ejemplo:

Yo en mi GAME mas cercano esta en un carrefour, y queria comprar 1 mando original con vibracion para tener 2 ya q en mi ps3 solo vino 1. pues me pidieron 60€ o muy cerka de ahi por el mandito d los huevs..... xD y fuy al carrefour a comparar, y vi que estaba a 53€ el mismo mando, lo que hize fue decirselo al del GAME ya que ellos tienen la oferta de minimo precio garantizado si lo ves mas barato te restan la diferencia y te lo dejan al mismo precio o al menos eso me dijo a mi el de mi GAME, que me lo dejaba al mismo precio y acumulando mis puntos como habitualmente hago.
yo_mich escribió:
moizar escribió:

en el momento en que eso te ocurra vas y le dices al game q en tal sitio lo tienen a tal precio te pongo un ejemplo:

Yo en mi GAME mas cercano esta en un carrefour, y queria comprar 1 mando original con vibracion para tener 2 ya q en mi ps3 solo vino 1. pues me pidieron 60€ o muy cerka de ahi por el mandito d los huevs..... xD y fuy al carrefour a comparar, y vi que estaba a 53€ el mismo mando, lo que hize fue decirselo al del GAME ya que ellos tienen la oferta de minimo precio garantizado si lo ves mas barato te restan la diferencia y te lo dejan al mismo precio o al menos eso me dijo a mi el de mi GAME, que me lo dejaba al mismo precio y acumulando mis puntos como habitualmente hago.

No tenia ni idea de esto. Te vendieron el mando por 53€€??
Va usalos y gastalos k los del game descuentan casi mnada de pasta bah!!!
Yo tambien tenia entendido lo del minimo precio.
Mi novia esta trabajando en una tienda de al lado de un game y he visto a los chicos del game entrar con una lista e ir apuntando los precios de la tienda.
wiss_57 escribió:Yo tambien tenia entendido lo del minimo precio.
Mi novia esta trabajando en una tienda de al lado de un game y he visto a los chicos del game entrar con una lista e ir apuntando los precios de la tienda.

Nada nuevo, a mi el propio dependiente de la tienda game me lo dijo k algunas semanas se pasan por alli para ver los precion para llamar a central y decirselos, pero k muchas veces pasan olimpicamente
pues yo les dije una vez que en saturn tenían un pack (batman 1 y 2) 5€ mas barato y me dijeron que no podían bajarmelo porque era una cadena independiente y bla bla bla... a veces a estos del Game no los entiendo... y en MM esta el Heavy Rain (o por lo menos yo tengo el ticke del que compré) mas barato que en Game... la EC me costó 64,99€.... y me parece que ellos venden el normal a 70€...
los puntos se pueden canjear por internet
No solo en tienda, lo k si k te hacen es sumar puntos tanto si compras en tienda o en internet, pero gastarlos solo en tienda
Plage escribió:No solo en tienda, lo k si k te hacen es sumar puntos tanto si compras en tienda o en internet, pero gastarlos solo en tienda

graciassssssssssss
Tambien puedes acumularlos solo con tu númerode DNI, hace siglos que no se donde tengo la tarjeta y asi los acumulo.
28 respuestas