Duda sobre los recambios de vita de cara al futuro

Hola, abro este tema por una duda que me acaba de surgir que creo que nos afecta a todos los usuarios de vita actuales. Con el lanzamiento inminente de la vita slim. La vita "actual" pasado un tiempo se dejara de fabricar y en consecuencia nos quedaremos sin recambios. Entonces yo me pregunto si se nos fastidia algo de la vita por ejemplo la pantalla que hacemos? porque la vita slim lleva pantalla lcd no oled.
Pues con ninguna consola ha habido problemas con los respuestos, porque siempre se puede coger una vita vieja y cambiar la pantalla y demas cosas. Me extraña mucho q sea dificil conseguir piezas de uno u otro modo. Yo recientemente he encontrado unos recambios para un mando de megadrive, asique imaginate....

Saludos
Las pantallas de la vita son muy difíciles de encontrar.

He hablado con distribuidores chinos y si compras 100 pantallas pueden salirte por unos 50€ la unidad.
Si solo quieres una el precio ronda los 89$.

Compra conjunta? jajajaja
Estáis hablando de la vita que ha vendido bastante poco, pero en la PSP que ha vendido 80 millones es imposible encontrar una batería oficial, luego de cara al futuro yo si que me preocuparía.
3 respuestas