Buenas, viendo ahora el follon en el hilo del barcelonismo me ha entrado una duda de como funcionan exactamente los reportes.
Si yo reporto un mensaje, al moderador exactamente qué le llega? Un email diciendo que yo he reportado ese mensaje, con un link al mensaje, con el mensaje explicito...?
Lo digo porque si cuando yo he reportado, el autor edita ese mensaje, el moderador logra ver lo que habia antes del editado supongo no?
Un mail donde aparece porque lo reportas, el texto que reportas y el enlace al hilo y post. Además del nick del que reporta. Y si, se ve lo que había anteriormente
Snakefd99cb escribió:Un mail donde aparece porque lo reportas, el texto que reportas y el enlace al hilo y post. Además del nick del que reporta. Y si, se ve lo que había anteriormente
Aclarar una cosa. El texto reportado solo aparece desde no hace mucho (bueno, unos meses). Fue una medida adoptada cuando cierto subnormal decidió tocar las narices insultando y editando sus mensajes rápidamente antes de que pudiéramos verlos.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
elderno escribió:yo siempre habia creido que llegaban por mp a los moderadores....que creo mucho mas comodo que los mails xD pero descubri hace tiempo que no....
LadyStarlight escribió:Y no sólo eso, si los reportes llegaran por mp, yo no sé en otros foros, pero en Miscelánea te llenan la bandeja de entrada en una hora.
ome, todo sería decirle a Churly que os aumentase la capacidad de la bandeja de MPs y listo. Fijo que los admins la teneis el doble de grande.
...
...
[la bandeja ehh, no penseis mal golosones ]
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Alejo I escribió:Aclarar una cosa. El texto reportado solo aparece desde no hace mucho (bueno, unos meses). Fue una medida adoptada cuando cierto subnormal decidió tocar las narices insultando y editando sus mensajes rápidamente antes de que pudiéramos verlos.
Lo siento, soy muy curioso, quien es "cierto subnormal", si puede saberse claro.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Yo tengo otra duda.
Estoy baneado de miscelánea, pero sigo leyendolo cerrando mi sesión. Cuando veo un mensaje susceptible de reporte, lo reporto. ¿Le llega a los moderadores? (lo que hago es darle a reportar con la sesion cerrada, iniciarla cuando me lo pide para el reporte con lo que automáticamente me manda al índice de la web (o de foros, no me acuerdo) volver a cerrar sesión y seguir navegando.
Mi duda es esa, si haciendo eso llega el reporte o si estoy haciendo el imbécil (por éste tema, si hago el imbécil por otras cuestiones debe tratarse en otro momento y en otro lugar )