Duda sobre los RPGs de wii

Buenas, me gustaria saber si hay algun juego de wii k tenga un mundo tan grande y amplio para explorar al estilo dragon Quest VIII de la ps2, aunke el juego no sea rpg.
Habia pensao k tal vez el Zelda Twiling princes o como se llame lo tendria, xo no estoi seguro.
Conocesis algun juego k tenga un mundo enrorme muy bunito para ir explorando entrando en mazmorras, castillos etc y k el juego este en español ?
Un mundo como DQVIII no vas a encontrar en ningún juego de esta gen (hasta que llegue Xenoblade que puede dejar el mundo de DQVIII en nada) Pero Zelda y Okami (éste en ingles) es lo más parecido que vas a encontrar en wii.
Si no recuerdo mal, Dragon Quest X estaba proyectado en exclusiva para Wii
OKAMI JODER

al menos por encima del Zelda...

Espera... Mundo grande... Little King Story?
raguan escribió:OKAMI JODER

Pide juegos en español ;)

Ho!
Dentro de poco saldrá Arc Rise Fantasia, es justo como quieres.
El Zelda tiene el mapa del mundo grande o k ? se puede ir a muchos sitios ?
Sabio escribió:
raguan escribió:OKAMI JODER

Pide juegos en español ;)

Ho!

Ya lo puedes jugar en español, gracias a la scene, y si no me equivoco, con riivolution puedes poner los parches sin modificar la consola, aunque de eso no tengo mucha idea ya que yo tengo la wii modificada.
Solo se me ocurren los ya indicados Zelda y el futuro Dragon Quest X,la verdad es que la plataforma de Nintendo de los RPG es la NDS
narutoygoku escribió:Solo se me ocurren los ya indicados Zelda y el futuro Dragon Quest X,la verdad es que la plataforma de Nintendo de los RPG es la NDS

¡Y tanto! Los Kyoto se han olvidado de los RPG en la Wii. Con lo bien que lo hicieron en la Super Nintendo...
devilcloud_18 escribió:El Zelda tiene el mapa del mundo grande o k ? se puede ir a muchos sitios ?

El mundo no es pequeño,tiene bastantes cosas para buscar por el mundo, y mazmorras hay unas cuantas, si eso es lo que buscas miratelo,aunque no es un rpg pero todo eso lo tiene.
Mientras sale el dragon quest 10,xenoblade..
Ummm, también esta el Muramasa. Es un beat'em up con toques de RPG, 2D y scroll lateral. Tiene muy buen apartado artístico y el mundo es tela GANSO.
En relidad no me importa k no sea rpg, solo k tenga un mundo enorme y bonito para explorar supongo k el Zelda es perfecto no ?
devilcloud_18 escribió:En relidad no me importa k no sea rpg, solo k tenga un mundo enorme y bonito para explorar supongo k el Zelda es perfecto no ?

Si me lo permites te voy a dar un consejo, cambia el nombre del post por: "busco juegos para explorar grandes mundos" o algo así.

Si buscas exploración te sirven las aventuras. Y por ejemplo aprovechando la retrocompatibilidad de Wii Zelda Wind Waker tiene mucho mas mundo por explorar que el T. P. (Aunque a mi por contra el Wind Waker me ha llegado a aburrir y el T. P. no, cuestion de gustos nada mas).

Si buscas exploración ponte con Metroid Prime Triology porque es justo lo que estas buscando. Una enorme aventura divida en 3 partes y un autentico juegazo.

Si buscas algo que te de la libertad que te da un Dragon quest para explorar pero sin llegar a abrumar en cuanto a RPGs ahora no se me ocurre nada. No por lo menos sin recurrir a la VC. Quiza si te gustasen los Dungeon Crawler tienes el chocobo's Dungeon, pero no se si te gustará este subgenero y menos estando en ingles. Eso sí, con generación aleatoria de mazmorras por cada partida tienes para hartarte a explorar.

Quiza Opoona tambien te deja una cierta libertad, sobretodo cuando has avanzado lo suficiente en el juego. La pega es que esta en ingles, la ventaja es que solo cuesta 10€ (en game).

Luego se me ocurre Final Fantasy Crystal Chronicles Crystal Bearers, aunque es algo lineal en historia, en cuanto a misiones secundarias te da libertad total. (Yo ya lo tengo de camino a casa).
El zelda te van dando mas zonas nuevas a medidas que avanzas,no se como es el dragon quest 8 porque no me carga en mi ps2,no se que le pasa pero bue... y la epoca de la supernintendo yo la vivi y fue muy dorada,haber si nintendo regresa con un poderio de eses porque la verdad que anda flojisima en este aspecto,esperate haber que sacan pero sino has jugado al Zelda Tp a que esperas!!!

Y ya se avecina otro zelda,pero el aspecto grafico me gusta mas el del TP,es mas serio.

Ahora hay juegos buenos que van salir,asi que estate atento que se han acabado las vacaciones.

Un saludo
Nose, sobre exploración yo tambien te recomendaria el Zelda q es el que he jugado aunque tendria que haber algo mas... un juego mas de "exploracion" aunque esta el Endless Ocean q es completamente de exploracion (no rpg) pero bueno. Tambien me ha interesado eso de Arc Risen, quizas es bueno nose.
devilcloud_18 escribió:En relidad no me importa k no sea rpg, solo k tenga un mundo enorme y bonito para explorar supongo k el Zelda es perfecto no ?

Mira tu por donde he estado jugando a unos de los juegos mas infravalorados del catalogo de Wii, al menos por la prensa. Tienes 3 pedazo de aventuras buenisimas incluso aunque no te guste el anime en el que se basan (como es mi caso).

Te aseguro que One Piece a mi no me gusta nada, el anime por lo menos. Pero tengo que reconocer que las aventuras que se han currado para Wii son de lo mejorcito que hay despues del zelda y el okami. Tienes un enorme mapa que explorar entre varias islas, vas aprendiendo habilidades de manera progresiva. Y los personajes conforme luchan van adquiriendo experiencia y desbloqueando nuevos golpes y movimientos de lucha. Ademas conforme avanzas van teniendo ideas para fabricar objetos, como un pico por ejemplo, que te permite desbloquear mapa (picando en ciertas piedras) y buscar tesoros enterrados.

Asi que mi recomendacion es bien clara:

-One piece Unlimited Adventure (este lo tienes que importar USA poque no ha salido aqui ni va a salir. Por supuesto solo esta en ingles.)
-One Piece Unlimited Cruise 1 (este sí, pal y con texto en castellano)
-One Piece Unlimited Cruise 2 (continuacion de la historia del primero y final de la misma)

Entre los 3 puedes tirarte mas de 300 horas de exploración con cierta libertad (mas cuanto mas avanzas en el juego, es en progresión como los zelda). Y la verdad es que son 3 autenticos juegazos aun incluso si no te gusta One piece, como es mi caso. Supongo que uno se pierde parte de la gracia del anime, pero lo compensa de sobra con la parte de aventura que tanto me gusta, explorar, buscar items, pelear y mejorar a los personajes, ir desbloqueando mapa, etc, etc. La verdad es que estan bien elaborados estos juegos.
Pues San Telmo... te recomiendo ver el anime de One Piece... lleva muchos años nº en Japón, para los japoneses el manga es como aqui el futbol o la Esteban. Para mi es el mejor anime que hay puesto que tiene acción, aventura, humor e incluso lloras alguna vez... mirate los primeros 30 capis (creo que ya llegas a la saga de Arlong) te aseguro qeu si llegas a ese puto te enganchas

Yo recomiendo Okami, sobretodo con la fantastica traducción de Atchuss.
El juego es superoriginal.. pincel celestial.. ¿que es? luego preguntaras ¿como pude vivir sin él?
La historia es genial, llena de humor, drama, acción
Tienes un mundo enorme que explorar y gracias a la Velocidad de Ami no se te hará pesado recorrer sus enormes mapeados.
Aunque mucha gente no lo valroe en lso jeugos... apra mi es más importante que lso graficos... una cancion pegadiza la tararearas años despues, aunque los graficos se peudan desfasar... Okami tiene una gran BSO
17 respuestas