devilcloud_18 escribió:En relidad no me importa k no sea rpg, solo k tenga un mundo enorme y bonito para explorar supongo k el Zelda es perfecto no ?
Mira tu por donde he estado jugando a unos de los juegos mas infravalorados del catalogo de Wii, al menos por la prensa. Tienes 3 pedazo de aventuras buenisimas incluso aunque no te guste el anime en el que se basan (como es mi caso).
Te aseguro que One Piece a mi no me gusta nada, el anime por lo menos. Pero tengo que reconocer que las aventuras que se han currado para Wii son de lo mejorcito que hay despues del zelda y el okami. Tienes un enorme mapa que explorar entre varias islas, vas aprendiendo habilidades de manera progresiva. Y los personajes conforme luchan van adquiriendo experiencia y desbloqueando nuevos golpes y movimientos de lucha. Ademas conforme avanzas van teniendo ideas para fabricar objetos, como un pico por ejemplo, que te permite desbloquear mapa (picando en ciertas piedras) y buscar tesoros enterrados.
Asi que mi recomendacion es bien clara:
-One piece Unlimited Adventure (este lo tienes que importar USA poque no ha salido aqui ni va a salir. Por supuesto solo esta en ingles.)
-One Piece Unlimited Cruise 1 (este sí, pal y con texto en castellano)
-One Piece Unlimited Cruise 2 (continuacion de la historia del primero y final de la misma)
Entre los 3 puedes tirarte mas de 300 horas de exploración con cierta libertad (mas cuanto mas avanzas en el juego, es en progresión como los zelda). Y la verdad es que son 3 autenticos juegazos aun incluso si no te gusta One piece, como es mi caso. Supongo que uno se pierde parte de la gracia del anime, pero lo compensa de sobra con la parte de aventura que tanto me gusta, explorar, buscar items, pelear y mejorar a los personajes, ir desbloqueando mapa, etc, etc. La verdad es que estan bien elaborados estos juegos.