Duda sobre los saves del ezIV

Holas aprobechando la oferta de 50 euros de la Game boy micro me la compre la semana pasada junto a un ezIV. Mis dudas son :

-sobre es nomal que las partidas que grabas en los juegos no se graben realmente asta que reinicias las consola? Entonces cuanto tiempo las guarda la consola sin que reinicies y se escriban en la sd?

-Funciona en GBM el reset al menu mediante la combinación de botones?

-Hay alguna manera de que funcione el super steet fighter 2 revival? Me lo compre de 2º mano junto con la consola pero me gustaria llebarlo en el flash tambien pero me da pantallazo blanco y ahi se queda.

Algunas de estas preguntas a lo mejor se an contestado pero yo por lo menos mediante "buscar" no he encontrado respuesta si alguien me aclara estas le estare agradecido.

Gracias y un saludo :P
Usuario de otro EZIV te contesta

A la primera si es normal

A la segunda aunque no estoy muy segro creo que si

Un saludo [chulito]
ok, gracias y un saludo
El reset funciona en la mayoría, pero en otros no, por mucho que parchees, le da igual.

El street fighter y demás juegos con pantallazo blanco: pulsa select sobre el nombre para grabarlo en la NOR y juega desde ahí.
Hola:
Tengo el Ez-Flash IV y me borra las partidas guardadas en cuanto cambio de juego.

Sabeis porque?.

Gracias
jesperz escribió:-Hay alguna manera de que funcione el super steet fighter 2 revival? Me lo compre de 2º mano junto con la consola pero me gustaria llebarlo en el flash tambien pero me da pantallazo blanco y ahi se queda.

el ezflash4 con las ultimas actualizaciones da problemas con roms de gba, prueba a meterle un kernel mas antiguo
Jodo chaval estoy = que tu, me compre el sabado la GBM solo ver la irresistible oferta, y tb e compre el street fighte revival 2, de colmo tengo pedido un EZIV, xD. Me pille este siguiendo consejo de un post que lei por un foro de aqui. Pero ahora leo que da problemillas con los ultimos firmwares, jou k mala suerte, me llega mañana y ya e leido esto. Pero weno, espero que me traiga un firmware bueno y puedas hacer rular los backups.
yo le meti este kernel, con el me van el 98% de las roms

http://www.ezflash.cn/zip/EZ4Loader060530.zip

me voy a mimir q toi pachucho [buuuaaaa]
7 respuestas