Duda sobre los "saves"

Hola gente me gustaría saber si hay alguna posibilidad de pasar la partida guardada que tengo en mi animal crossing welcome amiibo (CIA) a mi copia original del juego.
Tengo instalado en mi 3ds todo lo relacionado al MEGA TUTO, o sea que lo tengo con lo ultimo de la scene que tenemos ahora mismo.
Si hay alguna posibilidad me podriais redirigir a algun tutorial de como hacerlo muchas gracias a todos ^^ [inlove]
Sí, usando algún gestor como JK SaveManager (tiene versión CIA para instalarlo) por ejemplo. Lo extraes del CIA y lo inyectas en el cartucho físico.
DLoro5 escribió:Sí, usando algún gestor como JK SaveManager (tiene versión CIA para instalarlo) por ejemplo. Lo extraes del CIA y lo inyectas en el cartucho físico.

Tenemos el jk savemanager.cia en el foro? e usado el buscador y no lo encuentro :-?
Carga luma y ve a fbi, busca la opcion title db y busca entre los titulos el programa k necesitas para instalar
@Trenton Aquí creo que no está, pero en GBATemp por ejemplo, sí.
Aqui tienes el JKSM https://github.com/J-D-K/JKSM/releases, para la proxima vez usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas