Duda sobre los soft mods frente a un chip físico

hola, he probado las dos cosas, y nose como es posible que haiga gente que prefiera softmods.
en mitad de un backup cargado por backup launcher por ejemplo si sacas el disco de juego y lo metes es como si lo sacas en el sytem menu y lo metes cuando llega a un punto donde el juego quiere cargar no te quiere cargar del backup.
Eso con ModChip no pasa, ¿hay solución a eso?
si te pone que hay algun error de lectura de disco con el backup launcher lo mas probable es que el disco este grabado sobre un dvd de mala calidad (me ha pasado con discos genericos) no se si sea eso a lo que te refieras.

pero te recomiendo compres un disco duro externo y te instales el uloader es lo mas genial!!!

pd. si no tienes el juego original es pirateria y no esta de acuerdo con eol!! [enfado1]
ginryu escribió:si te pone que hay algun error de lectura de disco con el backup launcher lo mas probable es que el disco este grabado sobre un dvd de mala calidad (me ha pasado con discos genericos) no se si sea eso a lo que te refieras.

pero te recomiendo compres un disco duro externo y te instales el uloader es lo mas genial!!!

pd. si no tienes el juego original es pirateria y no esta de acuerdo con eol!! [enfado1]

a ver para el carro, si tengo el juego original, uso verbatin y TDK. cuando metes un juego de gamecube en el y lo sacas, si es un backup ya no lo vuelve a leer al meterlo se queda pillado todo. ese es el inconveniente que queria subsanar.
aaaaaah ok ok y era solo una observacion.

y pues la verdad nunca eh probado de game cube.... que cIOS usas?? que backup launcher usas??? system menu??? en general cual es la informacion del sistema de tu wii????
ginryu escribió:aaaaaah ok ok y era solo una observacion.

y pues la verdad nunca eh probado de game cube.... que cIOS usas?? que backup launcher usas??? system menu??? en general cual es la informacion del sistema de tu wii????

no es mi wii exactamente, el cios es el 38 v 14 de waninkoko, backup launcher gamma 03, el neo gamma r7 tambien, es la versión 4.1E con trucha habilitado
4 respuestas