DUDA sobre los "stealth manager"

Primero que nada pues es mi primer post asi que les agradezco todo lo que postean aqui =),
siempre que ando buscando algo en internet termino encontrandolo aqui, comienzo a pensar que
google y elotrolado.net son de la misma secta satanica [mad]

haha bueno entrando en tema
tengo el cfw kmeaw 3.55 y estoy usando el rogero manager 7.8 y estoy de maravilla pero claro apenas voy
comenzando en esto y tengo unas dudas principalmente sobre que tan riesgoso es jugar en online.

Primero, las versiones stealth que han estado saliendo de los managers segun tengo entendido solo te cambia el ID, ¿que tan seguro es esto? ¿Entonces la demas gente pensara que te llamas diferente...y es todo? porque yo prefiero qe vean que iAlejandro es quien les pateo el trasero =P

y segundo, Me gustaria saber si ACTUALMENTE hay una manera de que sony o alguna otra persona sepa que estas jugando backups o solo se estan preparando para alguna respuesta por parte de sony?
Pues no se para que abriste un nuevo hilo, lo pudiste haber preguntando en el hilo del Rogero manager o el de las aplicaciones stealth, lo que tu preguntas es algo que nadie sabe, las aplicaciones stealth son hechas para evitar ser detectados de la manera mas sencilla, aunque todos sabemos que si algun dia los de sony se ponen a buscar gente para bannear, tendran metodos mas efectivos que un simple chequeo de la id que estamos utilizando, asi como velocidades de reproduccion etc etc... creeme que si sony quiere banear va a poder hacerlo, aqui lo que esta en duda es si al final se decidiran a hacerlo o seguiran protegiendose con actualizaciones continuas.
aa lo siento la verdad es que en otros foros he tenido la mala experiencia que pregunto algo en un hilo ya abierto y la mayoria del tiempo nadie toma en cuenta mi pregunta al igual que he visto que le pasa a otros.

pero bueno como les decia en este foro soy nuevo lamento si elegi mal mi primera decision =/

volviendo a la pregunta, bueno entonces mi id saldra diferente?? o seguira diciendo iAlejandro ?
al usar un manager o emulador STEALTH
La id que cambian no es la tuya de usuario, es la del mismo manager, o sea se hace pasar por un juego

y en cuanto a tu segunda pregunta: SI, si usas un manager o emulador que no es stealth cualquiera que te tenga en psn network puede ver que estas usando un manager
a bueno entonces ahorita mismo me bajo algun manager stealth XD
muchas gracias por responder hahahah ha de ser muy gracioso ver que alguien usa backups =P
PERO QUE IMPORTA! que sepan que soy pobre y no me alcanza para originales [buuuaaaa] hahaha =P

y bueno me recomiendan algun stealth manager en especial? pensaba bajar el rogero 7.9 pero tambien lei por ahi
que estaba el open manager y tambien vi el gaia manager y que un usuario le metio el stealth, es el que mas me llama la atencion pero como fue hecho por un usuario como que no me da tanta confianza

EDITO: acabo de ver que tambien hay stealth del lv2 patcher...se ocupa utilizar en modo stealth los dos de preferencia? o da la misma si solo utilizo el loader? la verdad me empieza a confundir esto =P
iAlejandro escribió:a bueno entonces ahorita mismo me bajo algun manager stealth XD
muchas gracias por responder hahahah ha de ser muy gracioso ver que alguien usa backups =P
PERO QUE IMPORTA! que sepan que soy pobre y no me alcanza para originales [buuuaaaa] hahaha =P

y bueno me recomiendan algun stealth manager en especial? pensaba bajar el rogero 7.9 pero tambien lei por ahi
que estaba el open manager y tambien vi el gaia manager y que un usuario le metio el stealth, es el que mas me llama la atencion pero como fue hecho por un usuario como que no me da tanta confianza

EDITO: acabo de ver que tambien hay stealth del lv2 patcher...se ocupa utilizar en modo stealth los dos de preferencia? o da la misma si solo utilizo el loader? la verdad me empieza a confundir esto =P


te recomiendo que te leas las normas del foro, ya que eol no da soporte a los juegos piratas, solo da soporte a las copias de seguridad.

saludos
Y no podías preguntar tu duda en el hilo que había abierto sobre los stealth?
6 respuestas