Duda sobre los Tomb Raider Gold

Estoy a la caza de los primeros Tomb Raider de PC en caja grande, edición española. Creo que es más conveniente poner aquí la pregunta que en PC dada la antiguedad de los juegos.

Mi duda es si salieron todos en España y en que formato.

Por ejemplo he encontrado el TR I Gold Unfinished Bussines pero es una edición Xtreme (tipo platinum) y no se si salió la edición normal.

También busco el TR II Gold The Golden Mask, el TR III The Lost Artifact TR y el TR IV Gold Times Level, este último dudo mucho que saliese en España.

A ver si alguno de vosotros lo tiene y me puede aclarar un poco lo que puedo encontrar.
pues creo recordar que el TR 1 si salio en caja grande.
Por lo menos en Alemania salieron hasta el Tomb Raider 4 en cajotas grandes.

http://cgi.ebay.es/PC-Tomb-Raider-1-7-a ... 45f32f1420

Yo tb creo haberlos visto asi en sus ediciones españolas. Eso si encontrar las versiones de aqui tiene q ser jodido y caro, yo me decantaria por las inglesas q seguro q son mas faciles y baratas de comprar por ebay.
yo tengo el II en caja grande que encontre por ahi de casualidad
Tomb Raider I, II, III salieron en caja carton, el IV y Chronicles no estoy seguro pero creo k tambié y The Angel of Darkness fue el primero en salir solamente en caja de plástico.

Tomb Raider: Unfinished Business y Tomb Raider Gold - The Shadow Of The Cat son el mismo juego, The Shadow Of The Cat se llamo en USA.

Tomb Raider II: Golden Mask y Tomb Raider II Gold son el mismo juego, Gold se llamo en USA.

Tomb Raider III: The Lost Artefact y Tomb Raider III Gold son el mismo juego, el Gold es el nombre no oficial.

Tomb Raider Gold Times Level yo lo he jugado en castellano.

Kizas no te haya respondido a tus preguntas, pero espero k te sirva de ayuda :)
Gracias a todos.

No sabía lo del baile de nombres entre USA y EU Myocid.

Aclaro la info que tengo.

Tomb Raider: Featuring Lara Croft - Caja grande

Tomb Raider: Unfinished Business (Juego original + niveles extra) - En caja grande he visto la edición Xtreme pero no se si salió una 1ª edición no platinum para entendernos. Como ejemplo de xtreme podéis ver esta portada del 2

Tomb Raider II: Starring Lara Croft - Caja grande

Tomb Raider II: Golden Mask (Juego original + niveles extra) - No se como salió

Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft - Caja grande

Tomb Raider III: The Lost Artefact (Juego original + niveles extra) - No se como salió

Tom Raider The Times Exclusive Level - Me comenta MyoCid que lo jugó en castellano, pero no tengo más info, se que lo regalaban con el periódico The Times en UK y aquí lo mismo lo regaló la Micromanía, por decir algo o de regalo con otro juego, no se.

Tomb Raider: The Last Revelation - Caja grande

Tomb Raider: Chronicles (Incluye editor de niveles) - Caja tipo DVD y de aquí en adelante todos son en este formato.

Sí que es verdad que pueden ser más caras las versiones españolas pero también está muy devaluado el mundo del PC y he encontrado juegos baratos y bueno creo que esperando se puede encontrar todo a un precio justo, a ver si hay suerte porque es un lío con tantas versiones, ediciones y tantos paises. He mirado colecciones de fans pero por lo general tienen mucha figurita pero pocos juegos así que no me son de ayuda.
Al ver la portada del Unfinished Business me suena haberla visto en caja de carton, pero no te lo aseguro, este lunes si puedo me paso por una tienda k antiguamente alquilaban juegos de PC y kizas me sepan decir.
solo decir que el TR 4 tambien ha salido en formato caja DVD
Yo tengo los 4 primeros titulos en caja e carton grande y todos ellos escritos en español (caja y manual, con la salvedad de la pegatina en el 2 que te comente). Acerca de las "expansiones" solo puedo decirte lo siguiente:

Tomb Raider: Unfinished Business. Solo tengo el cd porque la verdad es que no me interesa una edicion en caja ya que creo que solo salio aqui en españa version xtreme con el juego y la expansion. Tambien tengo la edicion en caja dvd de computerhoyjuegos que viene con la "expansion"

Tomb Raider II: Golden Mask. Este si que me lo pille con caja pero no es version española. La caja es un poco mas grande de lo normal y al contrario de lo que se pueda imaginar es plateada. Creo que la edicion de la micromania y la de xtreme collection no llevaban este extra del juego.

En cuanto a las expansiones del 3 y 4 no las tengo aunque si he jugado a la del 3. No creo que existan versiones españolas

Lo que te puedo asegurar es que los 4 primeros son en caja de carton y de ahi en adelante son en caja tipo dvd. Tambien existen otras versiones de los primeros en caja dvd que son las de computerhoyjuegos

Un saludo
La edición Xtreme es la misma que la Premiere inglesa solo que con otra caja e instrucciones, de hecho en los discos pone Premiere, ni se molestaron en serigrafiarlos de nuevo xD.

A mi me suena mucho ver en su época el The Lost Artifact en una tienda de alquiler, pero no puedo poner la mano en el fuego.
9 respuestas