Gracias a todos.
No sabía lo del baile de nombres entre USA y EU Myocid.
Aclaro la info que tengo.
Tomb Raider: Featuring Lara Croft - Caja grande
Tomb Raider: Unfinished Business (Juego original + niveles extra) - En caja grande he visto la edición Xtreme pero no se si salió una 1ª edición no platinum para entendernos. Como ejemplo de xtreme podéis ver
esta portada del 2Tomb Raider II: Starring Lara Croft - Caja grande
Tomb Raider II: Golden Mask (Juego original + niveles extra) - No se como salió
Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft - Caja grande
Tomb Raider III: The Lost Artefact (Juego original + niveles extra) - No se como salió
Tom Raider The Times Exclusive Level - Me comenta MyoCid que lo jugó en castellano, pero no tengo más info, se que lo regalaban con el periódico The Times en UK y aquí lo mismo lo regaló la Micromanía, por decir algo o de regalo con otro juego, no se.
Tomb Raider: The Last Revelation - Caja grande
Tomb Raider: Chronicles (Incluye editor de niveles) - Caja tipo DVD y de aquí en adelante todos son en este formato.
Sí que es verdad que pueden ser más caras las versiones españolas pero también está muy devaluado el mundo del PC y he encontrado juegos baratos y bueno creo que esperando se puede encontrar todo a un precio justo, a ver si hay suerte porque es un lío con tantas versiones, ediciones y tantos paises. He mirado colecciones de fans pero por lo general tienen mucha figurita pero pocos juegos así que no me son de ayuda.