Muy buenas, pues me ha surgido una pequeña duda con lso tomos "100%Marvel" de Panini porque ayer mismo en el Mercadillo vi varios numeros de Masacre/Deadpool a 1 eurillo, y como vi que habia sagas completas me quede con las dudas de pillame un buen "Puñao" o por elcontrario seria mas conveniente pillarse un tomo de los que edita Panini...Mi pregunta al fin y al cabo es: ¿De cuantos numeros se compone un tomo "100%Marvel"?. ¿Primeros numeros, sagas completas o mezcla un poco de todo?. Es que los Volumenes 1 y 2 de Deadpool/Masacre ya me los he leido, pero en caso de que se puedan conseguir en tomo me planterai conseguirlos en físico...[el 3 no que está siendo flojillo] A ver si alguien me puede disipar las dudas...
OmegaProyect escribió:Muy buenas, pues me ha surgido una pequeña duda con lso tomos "100%Marvel" de Panini porque ayer mismo en el Mercadillo vi varios numeros de Masacre/Deadpool a 1 eurillo, y como vi que habia sagas completas me quede con las dudas de pillame un buen "Puñao" o por elcontrario seria mas conveniente pillarse un tomo de los que edita Panini...Mi pregunta al fin y al cabo es: ¿De cuantos numeros se compone un tomo "100%Marvel"?. ¿Primeros numeros, sagas completas o mezcla un poco de todo?. Es que los Volumenes 1 y 2 de Deadpool/Masacre ya me los he leido, pero en caso de que se puedan conseguir en tomo me planterai conseguirlos en físico...[el 3 no que está siendo flojillo] A ver si alguien me puede disipar las dudas...
Los tomos 100% Marvel suelen recopilar un arco (unos 5-6 números respecto a la versión original), aunque hay algunos más largos.
BBLJoestar escribió:Los tomos 100% Marvel suelen recopilar un arco (unos 5-6 números respecto a la versión original), aunque hay algunos más largos.
Vale, o sea que se dividen por asi decirlo en "Sagas" pero no viene por ejemplo lo que vendria a ser toda la primera etapa de Deadpool, por poner un ejemplo ¿no?. Pues a ver si a la próxima pillo al del puesto y me saco un "Porrón" a buen precio, porque temnian pinta casi de nuevos...
BBLJoestar escribió:Los tomos 100% Marvel suelen recopilar un arco (unos 5-6 números respecto a la versión original), aunque hay algunos más largos.
Vale, o sea que se dividen por asi decirlo en "Sagas" pero no viene por ejemplo lo que vendria a ser toda la primera etapa de Deadpool, por poner un ejemplo ¿no?. Pues a ver si a la próxima pillo al del puesto y me saco un "Porrón" a buen precio, porque temnian pinta casi de nuevos...
Ni de coña, eso es ya un Omnibus, de hecho hay uno de Deadpool en inglés con 1000 y pico páginas.
pero ese de 1000 paginas en ingles supongo que en panini te lo desglosan en varios tomos 100%, no? o si lo dejan tal cual no creo que vaya a la serie 100%