Duda sobre los trofeos.

Hola, tengo una duda acerca de los trofeos:

Si borro los datos guardados de un juego pierdo los trofeos que consegui en el?

Pienso que en teoria no, porque esos datos estan sincronizados con el PSN pero no lo se asi que por eso pregunto.
pues estás en lo cierto, si has sincronizado los trofeos con tu cuenta ya puedes hasta quemar la play que en tu cuenta apareceran esos trofeos
En ese caso una ultima duda, yo borro los datos del juego, y si lo vuelvo a instalar, esos trofeos apareceran aun en mi lista de trofeos de la PS3?

Supongo que no porque seria un bugazo pero yo pregunto XD
Para k te desaparezcan los trofeos tienes k formatear el HDD y con el usuario k te crees nuevo en la consola no conectarlo a internet con la cuenta k tenias los trofeos, asi k aunk borres los datos del juego o la frotes con sangre de cabra los trofeos seguiran alli hasta k formates
Plage escribió:asi k aunk borres los datos del juego o la frotes con sangre de cabra los trofeos seguiran alli hasta k formates

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entendido!

Gracias a los 2!
Plage escribió:Para k te desaparezcan los trofeos tienes k formatear el HDD y con el usuario k te crees nuevo en la consola no conectarlo a internet con la cuenta k tenias los trofeos, asi k aunk borres los datos del juego o la frotes con sangre de cabra los trofeos seguiran alli hasta k formates

Por mucho disco duro que borres, los trofeos NO pueden borrarse ya que están en la base de datos de Playstation Network.

Un saludo!
Hyoriken escribió:
Plage escribió:Para k te desaparezcan los trofeos tienes k formatear el HDD y con el usuario k te crees nuevo en la consola no conectarlo a internet con la cuenta k tenias los trofeos, asi k aunk borres los datos del juego o la frotes con sangre de cabra los trofeos seguiran alli hasta k formates

Por mucho disco duro que borres, los trofeos NO pueden borrarse ya que están en la base de datos de Playstation Network.

Un saludo!

Hombres si formateas y esa cuenta ya no la usas desaparecen de la consola, a no ser k te vuelvas a conectar con la misma cuenta
Pues a mí me ha pasado lo siguiente:

- Hice backup del disco duro, y lo restauré en la nueva consola. Aparecen partidas guardadas (no todas, las del Fallout no me salen }:/ ) y los trofeos. Peeeero, al jugar al Fifa o al Ghostbusters, me ha reseteado los trofeos, vamos, que han vuelto a 0.

Tampoco es que vaya la vida en ello, pero me da miedo tocar el Fallout y que se coma el platino xDDDD

Es que es muy raro, si me los conserva con el backup, y juego con el mismo usuario, no entiendo porque me los pone a 0 xDDD

Saludos.
Los tenias sincronizados con la cuenta del network???? si es asi los puedes recuperar, si no pues a conseguir los de esos dos juegos de nuevo, ves a los trofeos pulsa triangulo y sincronizar y te tienen k aparecer
Plage escribió:Los tenias sincronizados con la cuenta del network???? si es asi los puedes recuperar, si no pues a conseguir los de esos dos juegos de nuevo, ves a los trofeos pulsa triangulo y sincronizar y te tienen k aparecer

Sí, sincronicé justo antes de hacer el backup.

Y al restaurar la nueva ahi estaban, sin problema, incluso sincronicé después y ahi siguen. Peeero, al jugar a alguno de los juegos, automáticamente se ponían a 0. No sé, es muy raro, y además siendo con el mismo usuario.

En éstos tampoco me importa mucho, no soy mucho de trofeos, a no ser casos como el Fallout, que ese si me jodería que me borrara el platino xDDDD

Que vamos, si se borra se borró, voy a dormir igual igual xD, pero es que no entiendo por qué.

Saludos.
Prueba a formatear otra vez y a restaurar haber si asi se te soluciona, pero es muy raro k se te pongan a 0
Supuestamente aunque formatees, los trofeos no se tienen que borrar.
Tu aunque no uses la PS3 en 5 años, tienes la cuenta psnetwork que te puedes conectar por internet y ver los trofeos que tienes.
dany0015 escribió:Supuestamente aunque formatees, los trofeos no se tienen que borrar.
Tu aunque no uses la PS3 en 5 años, tienes la cuenta psnetwork que te puedes conectar por internet y ver los trofeos que tienes.

No se borran del perfil pero si k se borran de la consola, del perfil a no ser k llames a sony o alguna pirula de esas y les digas k borren tu cuenta y pierdas todo de todo, los trofeos y el perfil estaran alli esperandote
Claro. Yo creo que aunque formatees el disco duro. Cuando des a crear una cuenta psnetwork, primero te dice si quieres crear una nueva o una ya existente. Das a la que existe, metes los datos de tu cuenta y los trofeos deben de seguir. Digo yo.......
Claro k si, si te logeas con la vieja los trofeos tienen k estar
Lo que dice jarus, la pagina anterior si me parece raro, que sete pongan los trofeos a 0.
Los trofeos no es un archivo que este en el disco duro, que puedas guardarlo. Como los savegame y eso, asique es extraño.
Pues si que es muy raro, sí.

El rollo es que tras restaurar ahi estaban los trofeos, como los tenía antes, pero al jugar a un juego, automáticamente los trofeos de este se "resetean" a 0.

Que no me preocupa en exceso, pero lo que no entiendo es por qué :-?

Saludos.
Vamos a ver...

Cuando la consola la formateas o haces algo por el estilo se te queda tal y como venia de fabrica...

Luego, si quieres ver los trofeos solo le tienes que dar a sincronizar con el servidor.

Y al borrar los datos guardados, los trofeos no se borran.

PD: Eso es lo que yo creo :D
peg0te escribió:Vamos a ver...

Cuando la consola la formateas o haces algo por el estilo se te queda tal y como venia de fabrica...

Luego, si quieres ver los trofeos solo le tienes que dar a sincronizar con el servidor.

Y al borrar los datos guardados, los trofeos no se borran.

PD: Eso es lo que yo creo :D

Eso ya a kedado claro, lo k no sabemos es xk se le ponen los trofeos de algunos juegos a 0 aun habiendo sincronizado
Vale, acabo de sincronizarlos (por enésima vez) y me ha sumado los trofeos que ya tenía.

Solucionado, aunque no entiendo porque las otras veces no me los recuperaba :-?

Saludos.
jarus escribió:Vale, acabo de sincronizarlos (por enésima vez) y me ha sumado los trofeos que ya tenía.

Solucionado, aunque no entiendo porque las otras veces no me los recuperaba :-?

Saludos.

Lo que explicas me sucedió con el Super Stardust HD, se puso a cero el contador de trofeos de este juego, pero volvieron por arte de magia días después tras varias sincronizaciones (aunque los trofeos del SSHD aparecían a cero, en ningún momento me los restaron del total de trofeos ganados en mi perfil)

Misterios misteriosos.
20 respuestas