Duda sobre los vga box

Hola, hace algún tiempo tenía un vga box de blaze, y tenía problemas con algunos juegos originales como el resident evil code veronica. Ahora estoy planteándome adquirir otro y me gustaría saber si hay alguna forma que solucione este problema; es decir, que se pueda usar todos los juegos tanto los originales como los del tio emulgio con el vga box.

Gracias.
pues hay un mod para la vga box de blaze, para que asi funcionen bastantes más juegos con ella, que sin el mod. el re:cv no funciona ni con el mod ni nada.

mandame un mp y te doy la pagina ;)
Hay una serie de juegos que son incompatibles con los VGA entre ellos que yo recuerde el RE code Veronica y el Skies of Arcadia. ¿Solución? ni idea, eso te pasará con otros VGA, yo en concreto tengo el de Treamcast y sucede lo mismo. Así me quedé sin jugarme esos juegos [agggtt]
Clyde escribió:RE code Veronica y el Skies of Arcadia

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!! por que!!!!

(Ains, que mal llevo esto de no poder jugar al Skies en mi cuarto [+risas] [+risas] )
Joder... JUSTAMENTE.

Llevo buscando un buen rato qué narices le pasa al Skies of Arcadia... y le encuentro aquí.

Resulta que lo tenía original, y mi mujer empezó a jugarlo en la tele... luego me jodieron el GDRom con lo que tuve que bajar una release (NTSC) creo... la cual puse en el monitor para que mi mujer siguiera el juego (el cual tuvo que empezar de nuevo porque no son compatibles los saves). Y RULABA en la VGA Box.

La release estaba jodida (se cuelga en un momento dado).

Bajé la de Echelon.. bastante asquerosita en las cargas por cierto... y cual es mi sorpresa que no funciona con la VGA Box (el cable no es compatible dice la jachonda).

Es decir... que ahora me toca que mi mujer me robe la tele... porque con el original jodido (Que se supone que tampoco rula con la VGABox) y la copia que si rula pero se cuelga, solo me queda sufrir...

En fin... si alguien conoce solución a esto que la postee porque es una gracia :D (por no mencionar que después de ver el juego en la VGABox no hace más que repetirme lo "mal" que se ve en la tele... ¬¬)

Salu2.
hay un metodo que consiste en poner la vga box en tv o desenchufarla hasta que el juego empieza a cargar, momento en que se enchufa o se pone en modo pc, de modo que cuando acaba de cargar aparece la imagen en pantalla. Sin embargo a mi no me funciona con el code veronica ni con el skies of arcadia, pero si me funciona con el gunbird 2.
Jesukristo escribió:hay un metodo que consiste en poner la vga box en tv o desenchufarla hasta que el juego empieza a cargar, momento en que se enchufa o se pone en modo pc, de modo que cuando acaba de cargar aparece la imagen en pantalla. Sin embargo a mi no me funciona con el code veronica ni con el skies of arcadia, pero si me funciona con el gunbird 2.

Si, lo probé (incluso sin saberlo) y conseguí que me saliera la intro de echelon y el trainer.. pero con el juego no hay forma... supongo que habrá que resignarse a que algunos juegos no vayan... lo curioso es que la release NTSC (y supongo que el original NTSC tb) funcionen sin mayor problema ein?

Salu2.
lo curioso es que la release NTSC (y supongo que el original NTSC tb) funcionen sin mayor problema

Si, creo que con el Code Veronica NTSC pasa igual... :-(
CodyXtreme escribió:

Si, creo que con el Code Veronica NTSC pasa igual... :-(

Curioso... ¿alguien ha probado a parchear a NTSC la versión PAL del Skies of Arcadia?, no sé, igual así se logra ver.

Es una guarrada esto de que no rulen algunos juegos con el VGA.... es que después de verlos en el monitor ya no quieres jugarlos en la tele, jejeje.

Salu2.
8 respuestas