Duda sobre los wave

Me surgio una duda, se que los wave son importantes..de hecho no sabia que habian salido del 15 al 17, mi pregunta es: ¿exactamente en que afecta los wave, y si el abgx los pone a la hora de pasar el juego? ya que he leido algo y me sigue quedando la dudilla, ante mano muchas gracias por sus conocimientos y tiempo.
Buenas creo que el tema de los wave ya quedo hace tiempo solucionado con la salida los nuevos ixtreme lt+
igusi2000 escribió:Buenas creo que el tema de los wave ya quedo hace tiempo solucionado con la salida los nuevos ixtreme lt+

Pero sigo pensando que siguen siendo importantes...ya que en la pagina de abgx te los pone para descarga...
Yo creo que no son importantes ya.Segun tu para que importan los wave? Si desde la salida del lt+ primero ya se los saltaba las comprobaciones de los waves, es un tema de proteccion que creo que dejo de ser efectivo hace tiempo.
igusi2000 escribió:Yo creo que no son importantes ya.Segun tu para que importan los wave? Si desde la salida del lt+ primero ya se los saltaba las comprobaciones de los waves, es un tema de proteccion que creo que dejo de ser efectivo hace tiempo.

Si no lo fueran...¿Entonces en la web de abgx porque los tiene paradescarga y para ponerlos en el abgx .__.? esa es mi duda
Sino es algo para el tema del live , para jugar offline para mi creo que no sirve de nada.
igusi2000 escribió:Sino es algo para el tema del live , para jugar offline para mi creo que no sirve de nada.

Pues...yo juego en live...y hasta la fecha todo bien...
Buenas perfecto pero yo creo que jugando al live con lector modificado acabaras baneado tarde o temprano, el tiempo que tardes pues cuando quiera microsoft ajajjaajaa
igusi2000 escribió:Buenas perfecto pero yo creo que jugando al live con lector modificado acabaras baneado tarde o temprano, el tiempo que tardes pues cuando quiera microsoft ajajjaajaa

Llevo a si 4 años xD y con la misma consola xD jaja pero igual siempre puede pasar xD
LLevas 4 años jugando al live con la misma consola y no as sido baneado?????Osea no solo te as conectado al live con lt+3.0, sino con ixtreme antiguo, pues vaya eres un afortunado de la vida.
los WAVES los tienen en la pagina de abgx.net, porque ahy veces que la gente quiere volver a recuperar el wave que tenia el juego originalmente, ya que antes estaba el metodo de "bajar de wave", para poder correr los juegos en antiguos ixtreme.

pero con la salida de los Fw LT, ya los wave son historia, y descargando el WAVE que necesites, puedes volver a dejar el ISO como originalmente lo habias extraido y asi poder jugar con un poco mas de seguridad en live.

bueno, eso es tan solo mi opinion, porque no le veo otra explicacion al porque tienen las WAVES para descargar.

Saludos
igusi2000 escribió:LLevas 4 años jugando al live con la misma consola y no as sido baneado?????Osea no solo te as conectado al live con lt+3.0, sino con ixtreme antiguo, pues vaya eres un afortunado de la vida.

hum...no creo que sea afortunado...solo ser un poco paciente, y no bajar la guardia...siempre jugar juegos en su determinada fechas...siempre he usado buenos dvd, y psss ser lo mas cuidadoso en ese sentido de las consolas....
11 respuestas