Duda sobre los Xenosaga

Hola buenas. He decidido a hacerme con esta saga poco conocida pero con gran acogida por parte de los jugadores y mi pregunta era si los 3 juegos de la saga vienen con selector de audio (Inglés/Japonés) o vienen únicamente en Inglés.

Gracias por adelantado

Salu2
Por lo menos el 2 PAL que es que tengo yo, no trae selector de voces, vienen en ingles.

Con los otros dos, ni idea [tomaaa]
Es que vi un vídeo en youtube donde los subtítulos estaban en inglés y las voces en japonés. Creo que era del 3, por eso preguntaba y tal.

Menuda kk entonces xdd

gracias por la respuesta ryo
Quizas los NTSC si tengan selector o directamente los que salieron en Estados unidos solo tenian voces en japones.

Prueba a leer algun analisis en Gamespot o IGN, quizas ahi salgas mejor de dudas :)
Los de Meristation no se a que juego jugarian, porque el 2 (que lo estoy probando ahora mismo, por si acaso me he equivocado yo) esta todo en ingles, tanto voces como textos (y de selector de voces nada de nada)

El PAl claro, quizas el NTSC si tenga selector, pero me resultaria extraño...
Bueno, le he enviado a un usario de youtube un mensaje con la duda a ver si me le aclara xD

De todas maneras muchas gracias a ambos por tomarlos la molestia

Salu2

EDITO: Ya me ha contestado (ha sido rápido de narices [+risas] ) , pues nada, me confirma que los 3 juegos vienen única y exclusivamente en inglés, tanto textos como diálogos, vi debía ser sería de una versión UNDUB.
ryo hazuki escribió:Los de Meristation no se a que juego jugarian, porque el 2 (que lo estoy probando ahora mismo, por si acaso me he equivocado yo) esta todo en ingles, tanto voces como textos (y de selector de voces nada de nada)

El PAl claro, quizas el NTSC si tenga selector, pero me resultaria extraño...

Yo también lo dudo. Fíate de Meri y no corras xDDDD

Si te aclaran la duda aclaranoslo :-?

Salu2
Bueno, he editado justo cuando has posteado, así que lo vuelvo a poner para que lo veáis:

Ya me ha contestado (ha sido rápido de narices ) , pues nada, me confirma que los 3 juegos vienen única y exclusivamente en inglés, tanto textos como diálogos, así que el vídeo que vi debía ser sería de una versión UNDUB.
Si te sirve de consuelo, al menos en el 2, el doblaje es bastante bueno [carcajad] (y la edicion PAL es una pasada)
ryo hazuki escribió:Si te sirve de consuelo, al menos en el 2, el doblaje es bastante bueno [carcajad] (y la edicion PAL es una pasada)

xDDD, na compraré las versiones JAP que las he visto baratuelas y después me haré un backup undub que indagando por google lo he encontrado xD

de nuevo muchas gracias por las respuestas
Pues chico, yo probé el 2 en japonés y las voces me parecieron horribles. Aunque es cierto que es algo que me ocurre casi siempre, no trago los doblajes japoneses en los RPG.
toofast escribió:Pues chico, yo probé el 2 en japonés y las voces me parecieron horribles. Aunque es cierto que es algo que me ocurre casi siempre, no trago los doblajes japoneses en los RPG.

Por norma general suelo preferir el doblaje original, aparte de que en la mayoría de los juegos el doblaje yankee es sumamente malo,sobreactuado y con voces que no pegan.
13 respuestas