Duda sobre LT 1.91 y liteon 74850c

Buenas tardes a todos, hace rato que no toco mi consola (Phat) para temas de flasheo y hoy al mirar los foros y leer varios hilos me encuentro con un nuevo firmware, el 1.91, en este momento tengo mi consola con el lt 1.1, pero por lo que he visto con los nuevos dash hay que volver a flashear.

Para el caso del lector y la idea es saber si estoy en lo correcto, lo primero que debo hacer es flashear con el firmware de stock que se encuentra en el pack del 1.91, el problema es que en la carpeta Stock Firmware en la parte de liteon hay 4 firmwares de stock que dicen XXX-1a000.bin, XXX-1b000.bin, XXX-1c000.bin y XXX-1d000.bin, cual deberia tomar?, el segundo paso despues de dejarla en stock es actualizar al ultimo dash y por ultimo flashear con el firmware LTPlus-025v1.91.bin. Todo el tema de flasheo se puede seguir haciendo con el dosflash? y si es asi cual version utilizar?

Otra cosa, ya que el dash vuelve el lector a fabrica, hay necesidad entonces de dejarlo en stock antes de flashear?

Esos son los pasos o me pierdo de algo?

Gracias.
hola amigo estas en lo correcto, ppero te hiva a preguntar yo baje el nuevo pack de firmware 1.91 pero no veo el file para 74850c liteon 1.91 o tiene algun nombre en especifico?????
Hola, para todos los liteon Fat se usa el LTPlus-025v1.91.bin
Buenas amigo aprovecho este post para ver que opinan de este procedimiento que hice si lo hice bien o mal :
Una duda yo ayer flashe mi xbox 360 con lectora Lite-on 74850c en dash tenía la que viene el juego de crysis 2 si mal no recuerdo, luego me baje la última dash y me actualizo por usb sin ningún problema ya luego de eso procedí a flashear el lector pero lo que hice fue asi en vista que no me quedo claro que stock orig utilizar para mi modelo que viene en el nuevo pack de 1.91+ utilice un firm de stock orig que llevaba mi key de mi modelo de lectora y que había descargado en otras versiones anteriores en el ixtreme ya luego teniendo la lectora en stock procedí a instalarle este nuevo firm utilizando el LTPlus-025v1.91.bin lo hice bien?
3 respuestas