Duda Sobre LT+ 2.0

Hola hace poco que me meti en el mundo de la Scene con mi Xbox.. la lleve a una tienda para que me flashearan el lector.. "Aun a sabiendas de que sacarian un Dashboard nuevo" ellos me dijeron ke con eso no hay problema que siempre se puede jugar a los juegos... pues aqui estoy desde el L.A Noire no he vuelto a poder jugar juegos nuevos porque han salido con el dichoso XGD3 creo que tengo un lector Liteon y ya he visto en otro hilo y en youtube que el 2.0 de LT+ ya carga el GoW 3 lo que significa que tiene que estar apuntito de salir... yo creo que mi dashboard es el 2.0.12625.0
mi pregunta es una vez ke me ponga el LT 2.0 podre jugar a mis backups antiguos? o tendre que volver a regrabarlos??? un saludo y gracias!!!
puedes jugar a todo lo que tienes no tienes que regrabar nada
primero espera que salga y luego planteas esas dudas, y no te creeas no esta a puntito de salir, se escucha por alli que sera a finales de octubre, pero no hay nada seguro, asi nos tuvieron con el lt plus, todavia esta verde lo de los gxd3, si quieres jugar con estos te recomiendo tu original, y no lo digo en tono sarcastico [sonrisa]
@wiiboy
Stas seguro ??? [carcajad]
Que pasa con los que traen el AP25??

Podra jugar a todos ... MENOS a los que traen la proteccion ap25
Esque si no le explicamos eso puede ser que luego vaya a la tienda quejandose [carcajad]

Un saludo

Aqui hay un enlace sobre lo del ap25 y los nuevos dash
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674
Si supongo ke me esperare a Navidades para Actualizar el LT por tienda.. y asi luego podre jugar a más de un XGD3 que esta de camino lo de los juegos AP25 si estaba algo informado de que si actualizo deberia volver a Regrabarlos pero bueno supongo ke para entonces los pocos que tengo ya me los abre pasado
Muchas Gracias por la duda

Tambien me ha surgido otra duda y es que he leido por hay que a mucha gente por actualizar se le ha bloqueado la consola o no le lee los discos ay solución para eso???

Muchas Gracias!!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nextgeo escribió:Si supongo ke me esperare a Navidades para Actualizar el LT por tienda.. y asi luego podre jugar a más de un XGD3 que esta de camino lo de los juegos AP25 si estaba algo informado de que si actualizo deberia volver a Regrabarlos pero bueno supongo ke para entonces los pocos que tengo ya me los abre pasado
Muchas Gracias por la duda

Tambien me ha surgido otra duda y es que he leido por hay que a mucha gente por actualizar se le ha bloqueado la consola o no le lee los discos ay solución para eso???

Muchas Gracias!!!

si hay solucion, actualizar y volver a flashear de nuevo, nunca actualices desde un backup, solo desde usb o desde inet, luego despues de actulizar te tocara falshear
veronica_patricia escribió:si hay solucion, actualizar y volver a flashear de nuevo, nunca actualices desde un backup, solo desde usb o desde inet, luego despues de actulizar te tocara falshear

Muchas Gracias Y de donde puedo conseguir las Actualizaciones para meterlas yo por USB y que luego me la flasheen otra vez en tienda???
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nextgeo escribió:
veronica_patricia escribió:si hay solucion, actualizar y volver a flashear de nuevo, nunca actualices desde un backup, solo desde usb o desde inet, luego despues de actulizar te tocara falshear

Muchas Gracias Y de donde puedo conseguir las Actualizaciones para meterlas yo por USB y que luego me la flasheen otra vez en tienda???

no lo se donde la puedes consguir para pendrive, pero si la conectas por internet la puedes actualizar via online, y luego volver a flashear salu2
7 respuestas