He pasado sin problemas la ultima actualizacion del live con el lt 1.9 queria esperar a que salga el lt 2.0 para volver a flashear mi xbox pero para la actualizacion de noviembre posiblemente necesite tener el lt 2.0 para poder actualizar sin problemas, ademas ya no aguanto y quiero jugar los juegos con XGD3 mi duda es que si flasheo al lt 2.0 ¿podre jugar los ultimos juegos sin riesgos en el live? he leido que el Forza 4 da algunos problemas, pero alguien que a jugado en el live juegos recientes como Dark Souls, Fifa, Pes 2012, Batman: Arkham City ¿no a tenido ningun problema?
vamos a ver el riesgo siempre esta hay,pero vamos que te da igual que sean xgd3 para el live,no tiene nada que ver solo dan problemas el forza4,el batman y el ace combat nuevo en el live,pero para los demas no tendras problemas
termita1979 escribió:vamos a ver el riesgo siempre esta hay,pero vamos que te da igual que sean xgd3 para el live,no tiene nada que ver Solo dan problemas el forza4,el batman y el ace combat nuevo en el live,pero para los demas no tendras problemas
El Ace Combat no me gusta, pero el Forza 4 y el Batman si , entones aunque actualize al lt 2.0 ¿tendre que esperar algun parche para poder jugar el Batman o Forza?
termita1979 escribió:vamos a ver el riesgo siempre esta hay,pero vamos que te da igual que sean xgd3 para el live,no tiene nada que ver Solo dan problemas el forza4,el batman y el ace combat nuevo en el live,pero para los demas no tendras problemas
El Ace Combat no me gusta, pero el Forza 4 y el Batman si , entones aunque actualize al lt 2.0 ¿tendre que esperar algun parche para poder jugar el Batman o Forza?