Duda sobre LT + 2.0

Mirad hace poco que he comprado mi primera Xbox 360 y la llevé a flashear a LT + 2.0

Mi duda es, por qué cuando meto a la consola un USB con videos, o música no es capaz de reproducirlos y me pide actualización. Igual pasa cuando intento modificar el personaje de mi perfil, o algunas otras funciones.

Gracias.
Jotabono escribió:Mirad hace poco que he comprado mi primera Xbox 360 y la llevé a flashear a LT + 2.0

Mi duda es, por qué cuando meto a la consola un USB con videos, o música no es capaz de reproducirlos y me pide actualización. Igual pasa cuando intento modificar el personaje de mi perfil, o algunas otras funciones.

Gracias.

Para modificar perfil como Avatar requiere del Avatar Update que puede obtener de la actualización del dashboard que se logra con solo conectarse a Live o con una llave USB o disco CD que contenga la actualización, debe contar con más de 192 MB libres en su disco duro o memoria de la consola.
Para reproducir videos como por ejemplo DivX se necesita el Optional Media Update para decodificar el video, este se obtiene automátiamente tratando de ver el video estando conectado en Live, cuando lo hace aparecerá la opción de descargar gratis en Live.
GamerZcr, a mi lo que más me interesa es ver pelis en la consola. Y el Optional Media Update no lo puedo hacer sin conectarme a Xbox Live, el problema es que cuando intento conectarme me obliga actualizar el sistema, y seguramente así pierda el flasheo... Que puedo hacer? :S
Para bajarte los codec divx por narices tienes que conectarte al live,osea tener ultimo dash y loguearte con tu cuenta del live.
Y bajarme el último dash supone la perdida del flasheo?
Jotabono escribió:Y bajarme el último dash supone la perdida del flasheo?

Con lt 2.0 no pierdes el flasheo.

Saludos
alextgd escribió:

Saludos

Gracias alextgd, pero me parece haber leído por ahí que me dejarían de funcionar las backups XGD3, es cierto? Ya que sí es así pierdo la mayoría de backups que tengo... Gracias por la molestia ;)
Jotabono escribió:
alextgd escribió:

Saludos

Gracias alextgd, pero me parece haber leído por ahí que me dejarían de funcionar las backups XGD3, es cierto? Ya que sí es así pierdo la mayoría de backups que tengo... Gracias por la molestia ;)

asi es, perderas los xgd3 y ap2.5 necesitaras volver a grabarlos parcheandolos, con los parches genericos de c4eva, no se si te valga la pena, porque como dices, que la mayoria de tus backups son xgd3, pues te tocara regrabarlos, aunque a mi algunas veces en algunas consolas me ha funcionado un truquito, cuando no han actualizado el disco duro junto a la consola o la unidad de memoria, meto la unidad de memoria al xbox, meto un juego que pida actualizacion y algunas veces la coje, seria de probar.
Jotabono escribió:asi es, perderas los xgd3 y ap2.5 necesitaras volver a grabarlos parcheandolos, con los parches genericos de c4eva, no se si te valga la pena, porque como dices, que la mayoria de tus backups son xgd3, pues te tocara regrabarlos, aunque a mi algunas veces en algunas consolas me ha funcionado un truquito, cuando no han actualizado el disco duro junto a la consola o la unidad de memoria, meto la unidad de memoria al xbox, meto un juego que pida actualizacion y algunas veces la coje, seria de probar.

Segun comentan por ahi, si actualizas via usb, no te entra el silent update, y por tanto seguirian funcionando los xgd3.

Saludos
alextgd escribió:
Jotabono escribió:asi es, perderas los xgd3 y ap2.5 necesitaras volver a grabarlos parcheandolos, con los parches genericos de c4eva, no se si te valga la pena, porque como dices, que la mayoria de tus backups son xgd3, pues te tocara regrabarlos, aunque a mi algunas veces en algunas consolas me ha funcionado un truquito, cuando no han actualizado el disco duro junto a la consola o la unidad de memoria, meto la unidad de memoria al xbox, meto un juego que pida actualizacion y algunas veces la coje, seria de probar.

Segun comentan por ahi, si actualizas via usb, no te entra el silent update, y por tanto seguirian funcionando los xgd3.

Saludos

Y de donde puedo bajar un Dash que me permita conectarme a Live y poder actualizar los códecs? Hace 1 semana que tengo Xbox y todavía soy bastante novatillo en esto... Y he usado el buscador pero no encuentro nada sobre este tema.

Gracias! :)
9 respuestas