Duda sobre lt+ 3.0 y dashboard 13599

Tengo una duda... yo tengo el anterior dashboard 13599 con el lt+ 2.0, pero tengo juegos con los ap2.5 desactualizados esta decir funcionan con este dashboard 13599 pero no con el nuevo. Puedo seguir con mi dashboard 13599 y flashear mi consola con el lt+3.0 y probar juegos xgd3 ya parcheados con el xbox backup creator... o para que funcione bien los parches y lt+3.0 necesito obligatoriamente tener actualizada la consola al dashboard nuevo¿?.

Gracias de antemano.
Con LT+ 3.0 tienes que poner el último dashboard a la fuerza.
Pictolin escribió:Con LT+ 3.0 tienes que poner el último dashboard a la fuerza.

Gracias por ser tan rapido.
Antes o despues de flashear a la 3.0?
Pomardako escribió:Antes o despues de flashear a la 3.0?

supongo que lo mejor es actualizar al ultimo dash con el firmware stok y luego flasheas al lt3
rety escribió:

supongo que lo mejor es actualizar al ultimo dash con el firmware stok y luego flasheas al lt3

Estoy en el mismo caso, con el 2.0 y un dashboard anterior. Según tengo entendido, debo actualizar primero al último dashboard y luego reflashear el lector. El caso es, ¿me servirá la key del lector que tengo extraída para crear el lt+ 3.0, o al actualizar se cambiará la key y tendré que extraerla otra vez? D:
Yo tengo lt 3.0 y NO estoy en el ultimo dashboard, y de momento me funcionan todos...

Estoy en el anterior al de la interfaz metro
gri3g0 escribió:Yo tengo lt 3.0 y NO estoy en el ultimo dashboard, y de momento me funcionan todos...

Estoy en el anterior al de la interfaz metro

Ojo no es lo ideal yo estaba con la lt3.0 y 13599 y no lee el cod actualizado por el ultimo abgx hasta que pasé a la ultima.
arambute escribió:
rety escribió:

Estoy en el mismo caso, con el 2.0 y un dashboard anterior. Según tengo entendido, debo actualizar primero al último dashboard y luego reflashear el lector. El caso es, ¿me servirá la key del lector que tengo extraída para crear el lt+ 3.0, o al actualizar se cambiará la key y tendré que extraerla otra vez? D:

me uno a la pregunta, saber si con la ultima actualizacion cambia la key del lector, ya que recientemente actualicé a la ultima version del dashboard; con el fw original que venia en el LT+3.0 de c4eva (orig-02510C-1c000.bin) le introduje el DVD KEY que habia extraido previamente a la actualizacion, y flashee a LT+3.0 (LTPlus-0251-v3.0.bin) y no me lee los backups...
saber si con la ultima actualizacion cambia la key del lector

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo llevo usando la misma desde que la compre....hace mas de 2 años....y tengo ultimo dash y lt+3.0
michaelknight2002 escribió:
saber si con la ultima actualizacion cambia la key del lector

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo llevo usando la misma desde que la compre....hace mas de 2 años....y tengo ultimo dash y lt+3.0

a eso me refiero, en mi xbox lo llevo haciendo como tu y sin ningun problema, pero me dieron una de un amigo donde solo tenia apuntada en un papel el DVD KEY del lector, con lo que he spoofeado el firwmare stock que viene en el LT+3.0 con este DVD KEY. Para hacer esto tome el archivo que se llama orig-02510C-1c000.bin (creo que al actualizar a la ultima actualizacion todos los liteon se convierten a este modelo). Posteriormente spoofee el LTPlus-0251-v3.0.bin con el anterior archivo creado y flashee el lector. A la hora de probarlo compruebo que no iba, no se si es porque cambiaba el DVD KEY del lector cuando actualizas o porque mi amigo me ha dado una DVD KEY que no es la correcta. Si es este el ultimo caso, ¿hay alguna manera de volver a recuperar el DVD KEY original despues de haber actualizado a la ultima version?
Como poder puedes estar en LT3 y dash anterior al Metro, pero AGBX 1.0.6, que es el único que parchea XGD3 con la topología de datos, sólo da soporte para funcionar en dash Metro.
Hoy he actualizado al último dash por usb, y ningún problema, no me ha reflasheado el lector ni nada. Todo perfecto.
Pomardako escribió:Hoy he actualizado al último dash por usb, y ningún problema, no me ha reflasheado el lector ni nada. Todo perfecto.
Me podrías decir que dashboard es?

¿Pasa algo si actualizo con el GOW 3 en truncate?.
Tengo entendido que los truncate no rulan mas en lt+3.0 y dash nuevo
Y que sí rulan los lt+3.0 con dash anterior
A quien no le funciona el COD ha de ser por el dash, no por el LT+ 3.0
axavcp escribió:Tengo entendido que los truncate no rulan mas en lt+3.0 y dash nuevo
Y que sí rulan los lt+3.0 con dash anterior
A quien no le funciona el COD ha de ser por el dash, no por el LT+ 3.0

Entendiste MAL.....o a "medias"

Los truncate funcionan en ultimo dash y lt+3.0,siempre y cuando NO los instales en el HD....por dvd "de momento" aguantan el tiron...... XD
Haré la prueba hoy mismo de grabar una imágen con truncate y ponerla en el lt+3.0.

Y si, obviamente no aguantarían el hd, dado que se les "trunca" una parte del dato.

Acabo de probar un Gears 3, con truncate, en una LT+ 3.0 con dash anterior y NO funciona.
Por no abrir un hilo os pregunto aqui
Tengo mi liteon en LT2.0 desde hace unos meses, y 13599 el dash,vamos que desde la hornada de juegos de noviembre he jugado sin problemas

Ahora veo el LT3.0 en juegos como el metal gear hd. Tengo que cambiar el firm a 3,0 a la fuerza y actualizar? o funcionara sin necesidad de abrir?

Gracias
Angeltdci escribió:Por no abrir un hilo os pregunto aqui
Tengo mi liteon en LT2.0 desde hace unos meses, y 13599 el dash,vamos que desde la hornada de juegos de noviembre he jugado sin problemas

Ahora veo el LT3.0 en juegos como el metal gear hd. Tengo que cambiar el firm a 3,0 a la fuerza y actualizar? o funcionara sin necesidad de abrir?

Gracias

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Échale un ojo.
18 respuestas