Duda sobre LT+ 3 y actualizaciones.

Hola buenos días.
Tengo una xbox 360 con lector lite-on 83850C todavía sin ponerle la actualización del dash que lo reflaseaba, voy a ponerle el LT+ 3.0 y dejarla al maximo actualizada, tendre algun problema si flasheo al 3.0 y despues actualizo? voy a hacer esto primero porque el chico que me la trajo no me trajo el cable de alimentacion.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas extrae la key y flashea a lt+ 3.0 despues puedes subir el dash sin problemas que yo sepa,pero bueno esperate haber a mas respuestas que te digan que es mejor si flashear primero y subir dash o al reves,
Muchas gracias por responder, me esperare a ver si alguien mas comenta y si no pues haré lo que dices.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Muchas gracias por responder, me esperare a ver si alguien mas comenta y si no pues haré lo que dices.

Un saludo.

puedes flashear a lt+3.0 y despues actualiza el dash
muchas gracias termita, como siempre ayudandome en mis problemas jajajaja.

Un saludo y gracias a los dos, voy a ponerme manos a la obra.
Hola, que tal te fue con la actualizacion, yo estoy en la misma situacion, tengo un lector liteon 0401 con LT 3.0 y el dash es 2.0.13599.0, me gustaria actualizar al ultimo dash pero me dara algun problema actualizar directamente, esas es mi duda.
UltraJAnk escribió:Hola, que tal te fue con la actualizacion, yo estoy en la misma situacion, tengo un lector liteon 0401 con LT 3.0 y el dash es 2.0.13599.0, me gustaria actualizar al ultimo dash pero me dara algun problema actualizar directamente, esas es mi duda.

no,ningun problema
Aprovecho para preguntar ,si metes un juego para lt+2.0 y te da error, quedas marcado para baneo?
frodito82 escribió:Aprovecho para preguntar ,si metes un juego para lt+2.0 y te da error, quedas marcado para baneo?

si,los ultimos cfw no llevan proteccion para eso
a todo esto... cual es el ultimo dash que hay disponible?
Gennio escribió:a todo esto... cual es el ultimo dash que hay disponible?

14719

http://www.xbox.com/system-update-usb
gracias por la info...

entonces, para que quede claro en el hilo, si tengo el lt+3 y un dash anterior, puedo actualizar a este ultimo dash, 14719, sin peligro, verdad?
Gennio escribió:gracias por la info...

entonces, para que quede claro en el hilo, si tengo el lt+3 y un dash anterior, puedo actualizar a este ultimo dash, 14719, sin peligro, verdad?

eso es,ahora este dash y el anterior, capa el reset glitch en las fat
12 respuestas