Duda sobre LT+ y Samsung/hitachi

Haber si alguien que esta vien metido en la scene me aclare algo que por principio de cuentas tengo problemas con el ingles.
Mis dudas son:
- LiteOn Firm. LTPlus + Juego (pasado por abgx el ultimo que parchea el AP2.5), es igual de seguro jugar en Live que cuando lo haciamos con el LT 1.1
- Samsung/Hitachi con sus ultimos Firms puestos, con este sabemos que no es necesario parchar el juego con AP2.5, la pregunta es ¿Como es mas seguro jugar en live con el juego parchado por abgx o sin modificarlo?

Esa es mi gran duda si alguien puede sacarme de eso se lo agradecere de antemano no es necesario que me digan que despues de modificar la consola nada es seguro en Live que eso lo se perfectamente y no se fijen en la ortografia que reprobe literatura :).
Con el juego original, y el lector sin modificar. Ya se que no es lo que preguntas, pero no se sabe a ciencia cierta, que metodo usa microsoft, para detectar las copias y banear. Por lo tanto es muy dificil contestar a esa pregunta.

Es posible, que lo más seguro, sería el lt plus y parcheado con agbx, porque lleva la misma protección que el original. Pero a la primera hora de baneos cayera este, y no el Hitachi, y preguntariais, que por que????, y demas.

Tambien es verdad, que microsoft, se centra menos, en estas unidades, porque hay menos en el mercado, que lite-on, ya que pertenecen a modelos antiguos.

Pero en fin, son todo suposiciones, no se puede asegurar nada.

un saludo.
Comento esto por que soy un usuario que si le da importancia a Live para mi la consola si Live creo que vale la mitad de lo que es esto es parte de la tecnologia pero bueno habra quien opine lo contrario eso es cosa de gustos, y es vdd no se sabe que pueda hacer microsoft cada nada actualizando para evitar la pirateria ya les contare si algun dia me banean por lo pronto solo trato de ir cambiando cada que sale un Firm y quemo algun juego ya que Pasa 100 % por abgx por eso esta era mi duda con los Samsung/Hitachi ya que en este caso puedo jugar con o sin haber parchado el juego, pero bueno sera cosa de esperar, gracias por responder
la unica forma de estar 100% seguro jugando al live es con una consola virgen y originales ^^

ya que como te han dicho no se conoce perfectamente la forma que usa M$ para detectar los pirateos
3 respuestas