Duda sobre Luces Roja

Pues le comento, tengo arrededor de 1 mes con mi consola pues la compre usada y en los primeros dias no me daba problemas pero luego de 3 semanas mas o mens la fui a prender y me salio una luz roja exactamente en la cuarta parte del arito de las luces verdad, y salio en la pantalla el E74, apague y al minuto encendi y todo normal, al otro dia por seguridad instale un cooler de 12v en la carcaza y uno peqeño atras del lector para extraer el aire, todo bien pero antier otra vez me salio la misma luz roja y volvi a apagar y prender, pues esto empezo despues de qe cambie mi cable HDMI creen qe puede tener qe ver? y ahora instale el LT3.0 y eh notado que al volver al interfaz del xbox por un segundo la imagen se ve como azul o celeste y eso no me pasaba con el LT2.0 que podra estar pasando?
rennyarroyo escribió:Pues le comento, tengo arrededor de 1 mes con mi consola pues la compre usada y en los primeros dias no me daba problemas pero luego de 3 semanas mas o mens la fui a prender y me salio una luz roja exactamente en la cuarta parte del arito de las luces verdad, y salio en la pantalla el E74, apague y al minuto encendi y todo normal, al otro dia por seguridad instale un cooler de 12v en la carcaza y uno peqeño atras del lector para extraer el aire, todo bien pero antier otra vez me salio la misma luz roja y volvi a apagar y prender, pues esto empezo despues de qe cambie mi cable HDMI creen qe puede tener qe ver? y ahora instale el LT3.0 y eh notado que al volver al interfaz del xbox por un segundo la imagen se ve como azul o celeste y eso no me pasaba con el LT2.0 que podra estar pasando?

umm,no quiero alarmarte pero una de mis consolas empezo asi y acabo con luces rojas.
Pero lo mas extraño es que aun instalando mas cooler me salio, pro yo solo juego alrededor de 3 horas diarias solo de vez en cuando paso las 10 horas 1 vez cada 2 semanas algo asi, sera que dejo desarmada mi consola con la lectora afuera?
Es complicado comprar una consola usada, puedes tener mala suerte segun a quien la compres. En el E-bay hay algunas que me he fijado que se venden como buenas pero que son reparadas . El tio compra todas las consolas rotas y las repara y nada desde 0,99 y funcionando,,,lo que no se sabe es hasta cuando. Luego esta el game que te da un año de garantia, yo compre una y el mismo dia me devolvieron la pasta y luego esta el SAT que te la trae nueva pero con una placa del jurasico. Me da que tu consola tiene los dias contados.
Por aki en el foro hay un tutorial de como reparar el gpu, claro si te animas a hacerlo tu mismo, de lo contrario tendras le llevarla con un tecnico a le lo haga por ti.

Saludos
me recomiendo mandarla a revisar o esperar a qe me salgan definitivas? :S me mala suerte solo dure 1 mes y ya y apenas llevo 3 dias desde que mande a instalar el lt3 y he disfrutado solo 1 dia del live. pero no deberia de mostrarme mas la luz roja? no puede ser problema de cable?
Pues el E74 Es error del chip hanna., yo tengo mi xenon aun funcionando y sólo la reparé una ves por error de las memorias Jeje creo que la mía fue de las buenas bueno mira también tengo la consola de un amigo que tiene ese error pienso que la tuya aún no está totalmente arruinada
sinceramente sali de la sony porque me parecio muy buen diseño la xbox 360 y reuni con todo mi esfuerzo para comprarme una y me va a salir con esto, hoy por primera vez juge en el live y entiendo a la gente viciada jajaja y ahora no voy a poder enviciarme xq se me ta muriendo :S le he puesto 2 cooler adicionales recortando la carcaza pero ya como que no es el problema del calentamiento sino del chip ese, y ps el metodo de reballing o como se diga aqi en venezuela es algo carito sin mencionar que tardan 2 semanas, me tocara aprovechar lo qe le qeda de vida para dspues mandarla a reparar y tanto que he qerido tunearla y la dejare en la mitad xq si se me va a morir de nada vale seguir
rennyarroyo escribió:sinceramente sali de la sony porque me parecio muy buen diseño la xbox 360 y reuni con todo mi esfuerzo para comprarme una y me va a salir con esto, hoy por primera vez juge en el live y entiendo a la gente viciada jajaja y ahora no voy a poder enviciarme xq se me ta muriendo :S le he puesto 2 cooler adicionales recortando la carcaza pero ya como que no es el problema del calentamiento sino del chip ese, y ps el metodo de reballing o como se diga aqi en venezuela es algo carito sin mencionar que tardan 2 semanas, me tocara aprovechar lo qe le qeda de vida para dspues mandarla a reparar y tanto que he qerido tunearla y la dejare en la mitad xq si se me va a morir de nada vale seguir

ok mira bro pues te recomiendo que la mantengas abierta y pongas un juego que pida mucha gráfica para que te des cuenta sí Es por calentamiento o no bueno ya que lo pongas checa los disipadores que tan calientes están sobre todo el gpu
la verdad ahorita no calienta tanto porqe, ademas de los cooler de fabrica posee 2 mas conectado a un cargador de baterias de carro en 12v su maximo poder ademas de tener alrededor 2 abanicos de mi casa mas el aire del cuarto le pega al xbox sin mencionar que no la tngo encerrada esta en espacio totalmente libre, tambe la uso horizontal y tiene 4 soportes que la levantan a 3 cm asi el aire pasa por debajo tranqilamente, mas bien me da la imprecion qe estuviera muriendo es del frio jajaja no me gusta cargar mi xbox desnudo porqe en mi cuarto tengo muchos basos de agua y refrescos por todos lados y no qiero q se me moje la placa o algo parecido, admas de que hace 3 dias le hice limpieza practicamente no tiene nada de polvo incluso en la parte trasera se saque toda la peluzas, y los juegos qe uso lo hago grabados desde la HDD, mi placa es falcon supongo qe v3 xq es un mes antes de la jasper, tenia un HDMI monster pero lo vendi y ahora le puse un HDMI qe ni marca tiene ya ni se qe pensar qe podra ser lo qe le pasa a mi xbox, solo en 2 ocasiones dure como 10 sino mas horas seguidas pero con todo lo qe mencione, y nrmalmente como 3 a 5 horas diarias :S
sí tienes razón se ve medio fea la consola abierta pero la mia sólo así sobrevive y también la tengo con los ventiladores de serie a 12 volts pero estan metiendole aire a los disípadores y asi puedo jugar todo el dia si quiero jeje Y te decía que checaras temperaturas por que veces son engañosas y aparte el chip hanna está debajo del conducto de aire a un lado del gpu y prácticamente le pega todo el aire caliente y este causa el e74
El error E74 siempre se a dicho que es del ANA pero no es asi en la mayoria de casos, ya me he encontrado con varias XENON/FALCON con E74 y el problema era de la GPU, antes de tocar el ANA lo mejor es darle un poco de calor a la GPU y si la consola arranca entonces pasarle bien otra vez la pistola y hacer los FIX nesesarios.

Salud2.
pues la usare hasta q vuelva a salir el E74 a lo qe salga otra ve la dejare desnuda con todo tipo de aire hasta q muera o reuna para llevarla a reballing pa qe qede nene
12 respuestas