la verdad ahorita no calienta tanto porqe, ademas de los cooler de fabrica posee 2 mas conectado a un cargador de baterias de carro en 12v su maximo poder ademas de tener alrededor 2 abanicos de mi casa mas el aire del cuarto le pega al xbox sin mencionar que no la tngo encerrada esta en espacio totalmente libre, tambe la uso horizontal y tiene 4 soportes que la levantan a 3 cm asi el aire pasa por debajo tranqilamente, mas bien me da la imprecion qe estuviera muriendo es del frio jajaja no me gusta cargar mi xbox desnudo porqe en mi cuarto tengo muchos basos de agua y refrescos por todos lados y no qiero q se me moje la placa o algo parecido, admas de que hace 3 dias le hice limpieza practicamente no tiene nada de polvo incluso en la parte trasera se saque toda la peluzas, y los juegos qe uso lo hago grabados desde la HDD, mi placa es falcon supongo qe v3 xq es un mes antes de la jasper, tenia un HDMI monster pero lo vendi y ahora le puse un HDMI qe ni marca tiene ya ni se qe pensar qe podra ser lo qe le pasa a mi xbox, solo en 2 ocasiones dure como 10 sino mas horas seguidas pero con todo lo qe mencione, y nrmalmente como 3 a 5 horas diarias :S