duda sobre luces rojas en consola sin conectar cable video

hola hace un par de meses me pille una xbox de segundamano y resulta ke el cable hdmi lo comparto con la ps3 cuando juego con una consola le pongo el cable y listo.pues resulta ke hoy se me piro cambiar el cable de la ps3 a la xbox y al encenderla no salian las luces rojas y xlo ktengo entendido si no le pones el cable de video te salen 4 luces rojas es cierto o estoy equivocado.o es que a mi xbox le retiraron los leds rojos :-?
No hombre,los leds los tienes xD,no le des importancia que es una chorrada,de todas formas lo mejor es encender la consola una vez tienes todos los cables conectados
Para comprobar que no te hayan estafado, puedes hacer lo siguiente: cogete la XBOX, metela en el microondas y la pones 15 minutos a potencia media. Luego la enciendes (si lo consigues). Si no te salen las luces rojas, llamas al SAT y les dices que te han timado.

Todo esto bajo tu propia responsabilidad y antes de que te reporten por este hilo de averías.

Saludos.
Bundis escribió:Para comprobar que no te hayan estafado, puedes hacer lo siguiente: cogete la XBOX, metela en el microondas y la pones 15 minutos a potencia media. Luego la enciendes (si lo consigues). Si no te salen las luces rojas, llamas al SAT y les dices que te han timado.

Todo esto bajo tu propia responsabilidad y antes de que te reporten por este hilo de averías.

Saludos.

timarme no me han timado porque ademas de que funciona perfectamente el chaval que me la vendio la compro el ya de segundamano y me fio de el.sobre lo de que va en averias lo siento no sabia de la existencia de ese apartado para la proxima vez escribire ahi.y sobre tu jocoso comentario me parece una pena que con lo gracioso que eres no te hayan fichado en el club de la comedia presentate a un casting que te veo mucho futuro [oki]
Si tienes la consola configurada por hdmi no salen las luces rojas por tener el cable desenchufado solo se enciende el led verde dekl medio y hasta que no conectes el cable no enciende, eso me pasa ami cuando enciendo la consola sin tener el canal hdmi seleccionado, así que no te preocupes que a tu consola no le pasa nada es normal.

Un saludo
eljstyle escribió:Si tienes la consola configurada por hdmi no salen las luces rojas por tener el cable desenchufado solo se enciende el led verde dekl medio y hasta que no conectes el cable no enciende, eso me pasa ami cuando enciendo la consola sin tener el canal hdmi seleccionado, así que no te preocupes que a tu consola no le pasa nada es normal.

Un saludo

gracias eso es exactamente lo que paso.saludos.
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo de ti no le daria demasiada importancia,no te preocupes no pasa nada.

Un saludo.
Para el tema de averias o "posibles", consultar esto antes

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
7 respuestas