Duda sobre Lumines y PoP

Hola a todos, he usado la busqueda y no he encontrado nada sobre esto, mi duda es que tengo el lumines y no se como se juega al modo puzle no lo explican ni lo he visto en ningun sitio, alguno podriais explicarlo, y sobre el Prince of Persia resulta que siempre lei malas criticas por ralentizaciones y sonido penoso y desincronizado pero resulta que muchos lo recomendais asi que keria preguntar si lo han arreglado con un parche o algo del estilo.
Muchas gracias
toni21179 escribió:Hola a todos, he usado la busqueda y no he encontrado nada sobre esto, mi duda es que tengo el lumines y no se como se juega al modo puzle no lo explican ni lo he visto en ningun sitio, alguno podriais explicarlo, y sobre el Prince of Persia resulta que siempre lei malas criticas por ralentizaciones y sonido penoso y desincronizado pero resulta que muchos lo recomendais asi que keria preguntar si lo han arreglado con un parche o algo del estilo.
Muchas gracias

Lo del lumines es muy sencillo: solo tienes que destruir varias fichas que estén en la misma posición que la imagen que sale al fondo.

Respecto al POP, no han corregido nada, pero tampoco es que hayan tantos fallos. La gente exagera un poco. Es un muy buen juego y si no lo has jugado en PS2 seguro que disfrutas

saludos!
no entiendo bien por ejemplo en el primer puzle que es una cruz hay que hacerlo del tamaño de la sombra o vale una mini-cruz pequeñita, es que sino no daria tiempo
2 respuestas