Duda sobre M3 ds simply

Wenas
Me voy a comprar una M3 ds simply pero antes me gustaria resolver unas cuantas dudillas que tengo:
1.- En la review de m3 ds simply he visto que las pruebas la hace con la consola flasheada. Esto es necesario?? Que diferencia hay entre flashear la consola o no (Me refiero al uso de esta flashcard) ??

2.- En este review tambien se menciona que no se puede cambiar la aparicencia de los menus pero he visto muxos post que hablan sobre skins de m3 ds simply esto xk es??

3.- El modo ese de Descarga Ds eso que es?? Va bien en la m3 simply??

Gracias.
PD:Seguro que en alguna de las preguntas parezco algo novato pero es que lo soy XD
Buenas,

1.- No es necesario que este flasheada
2.- Desde el firmware 1.04 si no recuerdo mal es posible cambiar completamente el aspecto de los menus (fondos, colores de las fuentes, etc.)
Haz una busqueda y veras varios tutoriales del tema.

3.- Es la posibilidad de jugar una o varias consolas teniendo solo una de ellas el juego.
El numero de juegos en los que funciona la descarga es muy limitado. Repito haz una busqueda y veras mas informacion.
Te iba a responder, pero veo que el amigo ajoseab te ha respondido muy bien, yo también tengo el M3 DS Simply y va estupendamente, no te arrepentirás ;)
ajoseab escribió:Buenas,

1.- No es necesario que este flasheada
2.- Desde el firmware 1.04 si no recuerdo mal es posible cambiar completamente el aspecto de los menus (fondos, colores de las fuentes, etc.)
Haz una busqueda y veras varios tutoriales del tema.

3.- Es la posibilidad de jugar una o varias consolas teniendo solo una de ellas el juego.
El numero de juegos en los que funciona la descarga es muy limitado. Repito haz una busqueda y veras mas informacion.

que tal pasar pokemons de un rom de diamond a un DS con su original pearl con M3Simply? se puede?
edd722 escribió:
que tal pasar pokemons de un rom de diamond a un DS con su original pearl con M3Simply? se puede?

Si te refieres a si se pude intercambiar pokemon, uno con el M3 DS Simply y otro con el original, si, si se puede ;)
Muxas gracias por vuestra ayuda.
Me acabais de terminar de convencer para comprar la m3 Simply.
Espero que esta flash siga avanzando para intentar exprimir al 100 % todos los recursos que nos ofrece la ds.
Gracias de nuevo.
5 respuestas