duda sobre M3 DS Simply

Hola!

me presento ante el foro! Hace ya un año que os sigo asiduamente leyendo y releyendo vuestras reviews y tutoriales (el de crear una red wifi con el Nintendo USB adapter me fue de mucha ayuda ^^).

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una M3 DS Simply a la que le he sacado bastante partido hasta ahora...desde hace un tiempo no me rula ninguna ROM nueva... es decir, copias de seguridad que tengo de juegos como Advanced Wars Dark Conflict o el Zelda entre otros...cuando los cargo me dice que no se han cargado los datos.

¿Qué hago? He cambiado a la última versión del moonshell y me sigue pasando igual.

¿Hay alguna actualización o posibilidad de parchear las ROMS?

He mirado por el foro y no he encontrado ninguna referencia para el caso de M3 DS Simply por eso me he animado a escribir.

Bueno pues hasta aquí llega mi primer post, estoy seguro que no será el último. Un saludo a todo el mundo.
Prueba a formatear y volver a meter la ultima versión.
Asegúrate de que has hecho bien el dumpeo(Que el backup esta en buenas condiciones) trimealo con el trimeador oficial.
Y alguno juegos necesitan que los parchees para el arm7.
Todo lo que necesites de software lo puedes encontrar en http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Es que no es Moonshell lo que tienes que actualizar, sino el firmware de la tarjeta. [url=Aquí]http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3_Simply_English_v1.13.zip[/url] tienes la descarga. No sé cómo se actualizará el firmware en el M3 Simply, pero cuando yo actualizo el de mi CycloDS lo que tengo que hacer es meter en la raíz de la microSD el archivo de actualización descomprimido y al encender la consola se actualiza automáticamente.
Un gogol de gracias (que cursi),

hasta mañana no lo podré probar pero muchas gracias por vuestro tiempo... Ya os diré que tal.

Nos vemos por aqui.

a ver si puedo hacer algun tuto útil para el foro.

Dew!

EDITADO:

Solucionado.

1) Formatee la tarjeta SD

2) Le instalé la nueva versión de Moonshell

3) Mediante el DSlazy parchee las Roms que no funcionaban.

Y todas van de maravilla. Muchas gracias.
3 respuestas