Duda sobre m3 Real y Simply

Hola amigos.

Bueno, despues de muuuuucho tiempo leyendo el foro, decido registrarme.

Antes de nada quiero decir que he buscado y rebuscado en el foro, pero no he encontrado nada sobre esto, de todos modos, si realmente existe, perdonadme por obviarlo y hacer otro mensaje igual.

En casa tenemos dos nintendo DS, la de mi padre con un M3 Simply y la mía, con un M3 Lite. Tengo una hermana, a la que para reyes le va a llegar una blanquita muy chula, con un flashcart M3 Real (no habia disponibilidad de Simply, y al ser la predecesora pensé que sería mejor).

Pero resulta que mi hermana está acostumbrada a la de mi padre, que la tengo organizada por carpetas "Accion, Estrategia, Simulación, Deportivos..." y en cada carpeta las respectivas copias de seguridad de los juegos... Lo considero mucho más facil así

Bien, pues según he leído en la Review del M3 Real, hay que crear una carpeta NDS y otra GBA (al igual que el m3 Lite, parece ser). Entonces ahí se ponen las ROMS.

Tengo dos preguntas:

No se puede organizar por carpetas?

Se puede cargar el software del M3 Simply en el flashcart M3 Real y que funcione?

Muchas gracias. Hago la pregunta antes de hacer nada, pues tengo que copiar toda la tarjeta al pc, para luego poner el otro software arriesgandome a que no funcione, etc.

Gracias de antemano!!!
Sobre tus preguntas la respuesta es NO..ya que solo en la carpeta NDS se guardan las roms..No porque los archivos que conforman el OS de la M3Real no son los mismos que de la simply...Si buscas algo igual al simply puedes optar por la R4..
No quiero abrir otro post para hacer una consulta similar... espero que no moleste que utilice este.. mi duda es la siguiente..

Yo tengo 2 m3 simply, una para mi novio y otra para mi , el caso es que mi tia me ha pedido una para su nueva ds lite y estaba barajando la posibilidad de que se quede ella con mi simply y yo cogerme la nueva m3 real, pero he leido que suele dar problemas ...

La verdad que yo con la simply estoy muy muy contenta , ya que no me ha dado ningun problema, y mi duda es esa, si pillar otra simply o probar con la real... que me aconsejais ?

muchas gracias [risita]
Pues si no encuentras una M3Simply como mencione anteriormente vete sobre una R4 (es la misma gata revolcada) ya que en funciones acaba siendo lo mismo(al decir que es lo mismo es lo MISMO) Be happy!
3 respuestas