Duda sobre m3 real

Hola tengo una duda y es que ahi que hacer para que te funcionen los juegos de gba yo tegno el expansion pack.
Y otra es que no me sale el menu de los juegos,Es decir,para poner los trucos .Que tengo que hacer? todo funciona perfecto menos eso del menu de los trucos.
salu2

psdata:
lo e puesto en el oficial y nadie me contesta haber si asi me podeis contestar mas rapido esk me urge ya que me voy de puente.

salu2
Para que te funcionen los juegos de gba tienes que tener el slot-2 de gba, no el rumble, con el rumble sólo puedes jugar a los juegos que tienen 8 Mb y no salva.
Amigo69 escribió:con el rumble sólo puedes jugar a los juegos que tienen 8 Mb y no salva.

Huy, casi aciertas. Con el que puedes juagar a GBA es con el RAM del Browser. Con el rumble solo puedes vibrarlo, que por mucho que te empeñes no cargarás nada de gba.
Amigo69 escribió:Para que te funcionen los juegos de gba tienes que tener el slot-2 de gba, no el rumble, con el rumble sólo puedes jugar a los juegos que tienen 8 Mb y no salva.

y si lees un poco pongo que tengo el expansion pack vamos el de gba
CöRè escribió:
y si lees un poco pongo que tengo el expansion pack vamos el de gba

Es que si te das cuenta el cartucho de expansión es el que tiene RAM, aunque no creo que sepas diferenciar, porque para encima que la gente te contesta te sigues dando tú la razón, pero claro, si tú escribes expansion pack fallo nuestro por pensar que sea RAM y no sea GBA, claro. 2º, si has puesto el cartucho slot2 de " GBA " y metes el juego de GBA en una carpeta llamad GBA en la raíz de la microsd, es solo iniciar el juego y listo. Si no te funciona es que está jodido, porque con esto te funciona a la 1ª si lo haces así, no hay más complicación. Después lees tutoriales o GOOGLE (madre de todas las busquedas de internet) y buscas como meter cheats (trucos) en tus juegos de GBA.
Vale muchas gracias ya me funciona y es verdad tienes razon con lo de expansion pero yo me referia al de gba y no sabai como explicarlo,siento haber sido tan borde.Pero esk el dijo que con el rumble no podia jugar a juegos de gba y yo en ningun momento dije nada del rumble....... [sonrisa]

Pero bueno dejemoslo^^

Que muchas gracias tio y que ya me funciona. [tadoramo]
hola acabo de recibir una m3 real y aunque sigue todos los pasos de instalacion, formatear en fat y instalar la carpeta system de la web, no me reconoce el cartucho mi ds, el modelo en concreto es ds tocha neh10051261 estado mirando en un listado de compatibilidades pero no sale este modelo.

me podeis ayudar?
6 respuestas