sonyfallon escribió:Wavebly escribió:Sony, ojalá me equivoque, pero creo que te vas a llevar una desilusión con el MacMini. Al final es un ordenador. No hace nada especial. Ni vuela ni te hace la comida. Es como una torre pero en pequeño y en vez de Windows usas OS X. Sin más. La parte motivacional está un poco más capada aquí. No ves un Macbook Air o un Pro, con sus diseños, sus teclados retroiluminados, su manzana brillando detrás... Esas pijadas que inspiran. Tú te has comprado un Mini, que es una gozada, pero carece de ese toque y, en el fondo, es sólo un ordenador.
Sí, es un timo. Soldar la Ram es un cachondeo. Aparte de ir hacia atrás en el tema de los procesadores. Pero, a ver, también tiene sus pros (principalmente, a nivel de compatibilidad). Si te compensan los pros, olé. No deja de ser tu dinero.
A no ser que lo revientes y lo llenes de
basura, eso no pasa. Ya llevo tiempo usando OS X y si cuidas el ordenador un poco y estás al tanto del mantenimiento, no debería darte problemas en ese sentido. Olvídate de encendidos de minutos, eso es cosa de Windows. Mi Macbook Air se enciende en 16 segundos y eso que ha ido a peor con Yosemite, con Mavericks eran 10 desde que pulsaba la tecla de encendido hasta que estaba funcional.
Lo decía, lo de la desilusión, porque a veces pasa. De hecho, tengo una anécdota. Soy el único de la familia que usar Apple. Los demás son de Windows. Una vez vino un primo pequeño, tendría 15 años o así y se quedó flipado con el Macbook. Qué chulo y tal. Luego lo encendimos y se quedó como, bueno ¿y qué? Esperaba algo maravilloso y, claro, allí había lo mismo que en Windows pero (a veces) con otro nombre. Así que allí se quedó, mirando a la pantalla en espera, quizá, de alguna maravilla que, por supuesto, no llegó. En el fondo es un ordenador. Que yo no lo cambio por nada del mundo el SO, pero conozco a gente que lo aborrece.
Cuestión de gustos, supongo.