Duda sobre Mac mini vs mi portatil

Hola a todos. Tengo un Dell Inspiron 6400 con doble nucleo a 1,80 ; 2 gb ram; disco duro 120gb ; grabadora doble capa; una geforce 7300 go y windows vista sp2. Mi pregunta sería la siguiente: quisiera cambiarme al nuevo mac mini de 549€. O el mac mini de 549 euros más 2 gb de ram más (4gb ram) por 639. ¿Merece la pena, notaría un aumento del rendimiento? Yo solo uso photoshop, montaje video, grabación, navegación web, procesadore de texo word y juegos tipo neverwinter o como mucho aventuras gráficas. ¿Qué creeis? Lo conectaría a un monitor samsumng 20 pulgadas. Es que en esto estoy pez total. Gracias a todos.
No creo que notes mucha diferencia... tal vez mas rapidez por el hecho de tener DDR3 y eso, pero vamos...
nesquik escribió:No creo que notes mucha diferencia... tal vez mas rapidez por el hecho de tener DDR3 y eso, pero vamos...

Entonces ¿que mac me recomendais? Que no sea tipo "monitor" pues ya tengo uno samsung. Lamento molestaros pero es que estoy hasta los "webs" de windows.
Yo de ti empezaría por el mac mini que has dicho (el primero, más económico) y si luego "no te llega la RAM" pues te buscas las de Kingston compatibles con el mini y seguro que te gastas menos por 2 GB de ese precio dicho por Apple desde el inicio ...

Y por las opciones que dices que harías, ese Mac mini es más que suficiente. C2D de los últimos ... vamos, tranquilamente ...

Saludos!
Yo uso un mac mini de los nuevos y para edicion de foto y video va bien (imovie e iphoto) luego si quieres meterle otros programas mas profesionales de video supongo que ampliandole la ram te ira bien.
Mucha diferencia de rendimiento no notarás pero algo seguro. Tiene bastante mejor gráfica, algo mejor micro, ddr3.,.,lo único quizá el hd que creo recordar que el mini lo monta de 5400rpm
yo tengo el mini anterior de el nuevo el que va a 2.0 y pedi a estados unidos 4 gigas de ram (compre el basico) y es una maravilla el mini valla cosa bonita y rapida yo venia de un macbook y windows casi lo toco, tenia en proyecto ampliar el disco duro pero como tengo un terabay compartido en red por perro aun no lo e echo
6 respuestas