Duda sobre Madden NFL 07

Un amigo me a dejado ste juego pero nose manejarlo mu bien...

alguien me puede indicar los controles y los datos basicos para empezar a jugar :)

Gracias
para poder jugar tienes que entender el deporte. basicamente eliges una jugada, haces un pase e intentas hacer un touchdown.
a mi m costo al principio, haz muchos entrenamientos e intenta saber de q va este deporte, q es mas simple q el rugby, suerte
tambien puedes mirar en internet reglas del deporte pero en un dia jugando mas o menos aprendes lo mas basco para jugar
En gamespot tienes una guía -en inglés-:

http://www.gamespot.com/features/6159565/index.html

Luego lo que te comentan. Si te pica la curiosidad para saber más de este fantástico deporte, búscate el reglamento en alguna página.
preguntame lo que quieras en este hilo, sobre lo que no entiendas, preguntas concretas. porque yo practico ese deporte y a demas juego al madden [boing] XD,

un saludo
Pues aver: :D

Si ellos me estan atacando q narices tengo q acer para robarles la bola : [mad] siempre le blokeo o como se llame y sacan ellos de nuevo :(

Gracias
bueno te explico un poco por encima X-D . Cada equipo tiene 4 oportunidades de avanzar con el balón, y si sobrepasa la linea de 10 Yardas pues tiene otras 4 oportunidades (llamadas downs).

tu funcion en la defensa es por medio de jugadas intentar que avancen lo minimo posible, asi gastaran sus 4 oportunidades y provocaras que hagan la jugada de PUNT (para alejar lo maximo el balon posible).

Tambien lo que puedes hacer es probocar un FUMBLE (esto es que el jugador que tiene el balon tire el balon al suelo por un golpe, y portanto el balon esta vivo). Y otra forma de quitarles el balon , mas facil que la anterior, es hacer una intercepción.

un saludo y espero que lo entiendas [risita]
Tengo una duda mas que del juego del deporte...en la NFL entran los de la AFL? Es que no me queda muy claro esto,si son el mismo deporte o van por separado.
La duda es porque un amigo me ha preguntado si hay algun juego sobre la AFL para la PSP porque es fan de los Philadelphia Soul y mirando por internet me hago un lio...no se si la AFL es lo mismo que la NFL o son ligas diferentes o como va eso.Es que yo veo por inet y "AFL" es futbol australiano pero tambien veo que es arena football...osease que tengo un lio que no mentero xD
7 respuestas