Duda sobre Mafia 2 Director´s Cut Edition (Digital Deluxe Edition)

Hola.
Abro este hilo ya que el hilo oficial correspondiente al juego está archivado y no me deja preguntar allí.

El caso es que he instalado el juego Mafia 2 Director's Cut Edition y, al iniciar el juego, en la sección de estadísticas donde pone el porcentaje de juegos que llevas y todo lo demás, me sale que ya tengo todos los logros obtenidos (47 / 47), y claro, cuando juego no me salta ningún logro, ya que se supone que los tengo todos conseguidos.
¿Es un error, o fallo del juego, o simplemente se trata de que en la versión de PC no existen logros?.

Aclaro que se trata de una versión SPARROW (aunque tengo el juego original y precintado, versión STEAM), y también he probado otra versión SPARROW llamada "Mafia 2 Digital Deluxe Edition" y me sale lo mismo (47 / 47 logros conseguidos sin haber empezado el juego).

¿Alguien que me aclare el tema?. He buscado información por Internet, pero sólo obtengo información referente a las versiones de PS3 y Xbox 360, y no relacionado con mi problema.

Un saludo y gracias.
Si es versión sparrow olvidate de cualquier cosa relacionada con steam, logros, amigos... si quieres todo eso desprecinta el juego y desinstala el trucho, que para algo lo tienes [sonrisa]
NachBM84 escribió:Si es versión sparrow olvidate de cualquier cosa relacionada con EOL [sonrisa]

Fixed
2 respuestas