duda sobre magic keys para pstwo

Me gustaria hacerme con estas pero he oido que hay de plastico y de aluminio, y querria saber cuales son mejores.
tambien me parece haber leido q tienen pegamento por la parte inferior y hay q pegarlas en la consola, despues de pegarlas ¿se pueden quitar facilmente?
¿la tapa se puede cerrar y abrir sin problemas una vez colocadas las piezas?
En caso de tener que mandar la consola a sony porque se me joda, ¿si le quito las magic keys y se queda la marca del pegamento habria algun problema?

Y por ultimo, preguntar si son mas recomendables que usar el usbextreme.

Muchas gracias y saludos
Pues yo uso magic keys, las puse en 2 minutos (la 3º hay q presionar fuerte pero es facil tb) y no he tenido ningun problema cn ellas, si se t jode la ps2, las kitas, limpias el pegamento un poco y ya esta, ademas no deja marcas XD
Lo mismo por dentro si deja marca en algun roce pero sony no tiene pruebas de q hayas usado eso XD
Mientras no abras la consola (mejor dicho, mientras NO rompas la pegatina de atrás) Sony no puede decir NADA, así que no te preocupes.
USBEXTREME no te lo recomiendo porque la compatibilidad con los juegos todavía no es muy alta y sobre todo porque los tiempos de carga son muy lentos.

Píllate el pack de Swap Magic 3.6 + Magic Keys y ¡¡a jugar!!

Salu2 ;)
Se ha visto que este pack de Swap Magic 3.6 + Magic Keys haya dado problemas en una instalación correcta?
Por otro lado, supongo que este método no dará problemas con la lente ni nada por el estilo. Funcionan juegos como Final Fantasy X y Devil May Cry 3??
(A ser posible responder las preguntas por separado, que me conozco estos foros XDXD [oki] [oki] ).

En serio, gracias de antemano ;)

Un saludetee!
Bueno yo me compre el sabado pasado el swap magi 3.6 mas las magic keys, y bueno, el sawp magic me va sin problemas, pero las magic keys (las de aluminio si que me estan dando algo de problemas. Parece que se despegan un poco, y si deja la tapa abierta deja de leer el lector. Lo que hice fue pegarlas con suiper glue, y ya sin problemas, se quedan fijas fijas, y depsues si tengo que llevarla a sony, con un poco de aguarras o disolvente se va la mancha.
4 respuestas