Duda sobre makear el menú de la SC SD

Hola buenas, he estado olisqueando a ver si podía cambiarse de alguna manera el aspecto del menú de carga de la SC SD igual que se puede hacer con el M3. He investigado un poco por si había algo sobre el tema pero no he encontrado nada, he hecho algunos intentos pero no me han dado resultados. Como la mejor manera de aprender es preguntar a alguien que sepa mas que tú aquí os va la duda.

¿Es posible en este momento mediante algún método/programa cambiar el aspecto del menú de la SC?, ¿sería posible cambiarlo de alguna manera, (aunque no sea facil), o es algo inmodificable?
No se puede modificar a no ser que Romman permita hacerlo...
Duda resuelta, gracias [risita]
Yo habia logrado algo dumpeando la rom de la SC (la pase al español) pero si no tengo mucho conocimiento solo se quedo como un sueño...Pero si lo deseas podemos intentar hacer algo (aunque a ciegas no creo que se llegue lejos)
Dr Katts escribió:Yo habia logrado algo dumpeando la rom de la SC (la pase al español) pero si no tengo mucho conocimiento solo se quedo como un sueño...Pero si lo deseas podemos intentar hacer algo (aunque a ciegas no creo que se llegue lejos)

yo use tu "traductor" aquel que ademas le daba un tono azulado al menu y no se si sabras que al actualizar con la ultima version del kernel todo seguia exactamente igual xD (me refiero a la traduccion y el color azulado) esta bien eso de tener una SD "unica" X-D
Según te entiendo modificastes la rom que contiene el firmware de la versión anterior de la SC. No he llegado a ver esa traducción, ¿está en alguna parte del foro?. Habitualmente no tengo mucho tiempo para trastear pero si puedes poner como lo hicistes te lo agradecería
Lo que hice fue simple use el dumpeador que hizo Cori1492 de SCDev..De ahi hice los cambios pertinentes y la grabe en la SC con el FlashMP de dartfader..es una cosa "Sencilla" pero de eso no he podido hacer mas (En su momento pensaba substituir emuladores) pero nada de nada ¬_¬ ...
Teoricamente podria cambiarle el Look al menu (usando las tecnicas de hacking de juegos) pero el problema esta,en que no puedo pasar de la pantalla "not find XX" y por lo tanto no puedo accesar a los mapas para poder trastearlos...Claro que si alguien encuentra el "Como accesar" me aviento con el proyecto [+furioso] ...
¿Lo más comodo no sería pedirle ayuda a Romman? X-D
Si, o comprarse un M3 o aguantarse con el menú normal, si mas que nada quería saber las posibilidades jeje, que no me diga un usuario de SC que no ha pensado nunca en lo bien que estaría poder personalizar el menú. Llevais razón en que lo mas facil es sugerirselo al desarrollador
ami el menu me la su**a xD, no creo que sea necesario gastar 80€ mas para ver mas colorines :D
GalForD69 escribió:ami el menu me la su**a xD, no creo que sea necesario gastar 80€ mas para ver mas colorines :D
OWNED
10 respuestas