Duda sobre MAME

Pues nada, que me he agenciado el mame 0.97, lo descomprimo y me salen a su vez tropecientas carpetas comprimidas, las decompromidas, y la verdad no se como coño va la estructura de directorios xDDD
A todo esto los leeme me salen en japo asi q nainai.
Alguien me ayuda?
Un salugo gente [360º]
intenta buscar una carpeta en la q alla eboot y luego la metes en psp/game espero aberte ayudado y si no te aclaras tienes bucqueda avanzada
pspmaniatico escribió:intenta buscar una carpeta en la q alla eboot y luego la metes en psp/game espero aberte ayudado y si no te aclaras tienes bucqueda avanzada

Tio, es acojonante, despues de que te han chapao 2 posts por no usar la busqueda, ahora sueltas eso. Increible.
pspmaniatico escribió:intenta buscar una carpeta en la q alla eboot y luego la metes en psp/game espero aberte ayudado y si no te aclaras tienes bucqueda avanzada

Tio eres mi idolo :D no he visto tio con menos masa celebral, apuesto que tienes 2 años y medio, o me he colao?
Pues si no lo he ententido mal, al contenido del zip correspondiente (dependiendo del sistema a emular) va en la carpeta: /psp/game/mamepsp

Y las roms van en la carpeta:

/psp/game/mamepsp/roms

Pero creo que me dejo algo, porque yo hago eso con la versión para máquinas Capcom e intento cargar el "Tiger Road" y me sale el error 80020001 después de darle al icono del mame y que salte la animación que precede a las cargas de programas.

Alguien que lo haya hecho funcionar podría arrojar algo de luz sobre este asunto.

P.d: esta versión al parecer trae estas novedades:

"TMK has fixed the previous four MAME emulators that had a bad checksum on his original release. The fixed separate MAME emulators are: Konami, Sega, Namco and Taito. For those of you who missed the first post, in PSP MAME Release 4, TMK has changed:

- Core upgraded from 0.96 to 0.97
- Memory manipulation changed
- Fixed: Half of the screen got out of sync in Vertical mode
- Sound quality and performance improved
- Emulation speed corrected
- Analog input implementation mistake fixed
- Added the following search paths:
!!!!ms0:/psp/game/mamepsp/roms
!!!!ms0:/psp/game/mamepsp/samples
MAME will search current settings for file first, then turn to the paths above.
- Fixed: CFG saving (changes will be saved if any)
- Fixed: a part of driver freeze (Xevius, etc)"
4 respuestas