Duda sobre mando clásico y puntos estrella

Hola, me he comprado un mando clásico; y en la caja no veo por ningún sitio el número de serie para canjearlo por las estrellas esas famosas.
¿Este mando no da puntos? Lo pregunto porque me compre un wiimando hace tiempo y si que venía con número de serie para canjear.
Gracias y un saludo.
Me parece que no trae puntos, el Wiimote te los traia porque supongo que cojerias el pack con el wiiplay y esos puntos son del juego. Espero no equivocarme.

un saludo
efectivamente, donde me vinieron los puntos fue con el pack del wiimote+wii play.
Me imaginaba que era eso, pero quería confirmarlo.
Muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo.
Con el hardware no vienen estrellas, (menos la consola y el wii play porque lleva juego), solo vienen que software de Nintendo o que distribuya Nintendo.
con el wiimote no te viene ningun codigo los codigos vienen con juegos y consolas no con mandos
ojala tambien lo diesen con los mandos
+1
Lo dicho. No los busques porque no los trae.
que mal eso en japon si vienen puntos con los mandos
lml83 escribió:que mal eso en japon si vienen puntos con los mandos
pero como somos PALetos [noop]
Yo compré un nunchuk japonés en Play-Asia y no me pareció ver ninguna tarjeta de puntos...

EDITO: Acabo de ver y sí, tengo una tarjetita de puntos en la caja, venía entre las instrucciones... ahora bien, no sé cuantos puntos son porque no decía nada ni ví ningún número redondo... ein?
en españa nos margina,en cambio en japon les dan todo lo que quieran y mas
9 respuestas