Duda sobre mando clónico.

Buenas noches.

¿Alguien podría decirme a que consola pertenece este mando?. El conector es similar al de la Megadrive y la Master System.

Imagen

Gracias.
Sera de alguna clonica. 6 botones podria ser una copia de el seis botones de megadrive. Y que el boton al lado de start sea el que venia arriba a la derecha del mando para cambiar de 6 a 3
Acabo de probarlo y no funciona ni en la megadrive, ni en la master system. :(

Menos mal que sólo me ha costado un euro. :o Al menos me servirá para enredar con él.

He oido que la Atari 2600 usa el mismo conector, si consigo una a lo mejor lo pruebo con ella , a ver que tal. [+risas]
Pertenece a una consola de mierda, eso seguro. El Gólgota de las consolas.
pickboy82 escribió:Pertenece a una consola de mierda, eso seguro. El Gólgota de las consolas.

Sí, con eso ya contaba. [+risas]
Imagen

Siendo bastante parecido a éste, vete tú a saber. Tiene pinta de ser el típico mando de consola que se conecta al televisor al modo cutre-chino clásico con una calidad más que cuestionable.

Incluso cabe la posibildad que esa suerte de fusión entre el mando de Play 1 y Megadrive sea un "standard" en el mundo de las clónicas chinas.
Luis_Adonay escribió:Imagen

Siendo bastante parecido a éste, vete tú a saber. Tiene pinta de ser el típico mando de consola que se conecta al televisor al modo cutre-chino clásico con una calidad más que cuestionable.

Incluso cabe la posibildad que esa suerte de fusión entre el mando de Play 1 y Megadrive sea un "standard" en el mundo de las clónicas chinas.

Es posible. Yo seguiré investigando, a ver si encuentro alguna clónica baratita con ese tipo de conexión.
Clonica de nes/famicom, he visto varios con ese diseño.
Aunque lo suyo seria que pusieras una foto del conector.
SELUXL escribió:Clonica de nes/famicom, he visto varios con ese diseño.
Aunque lo suyo seria que pusieras una foto del conector.

Marchando foto del conector:

Imagen

Está un poco sucio, sí... :o
Pues viendo el conector creo que puedo afirmar con casi total seguridad que se trata de un mando de famiclone.
Yo creo que es de una clonica de famicom con forma de psx, yo creo haber tenido sino ese,uno muy parecido.
Es de una famiclone casi con un 95 % de posibilidades. Recuerdo que la famiclone creo que de cefa que tenía unos mandos similares.

Saludos!

Edit: Para próximas consultas tened en cuenta que en los mandos de megadrive o master system no existe el botón SELECT
kanyero escribió:Es de una famiclone casi con un 95 % de posibilidades. Recuerdo que la famiclone creo que de cefa que tenía unos mandos similares.

Saludos!

Edit: Para próximas consultas tened en cuenta que en los mandos de megadrive o master system no existe el botón SELECT

Sí, es un detalle que se me ha pasado por alto.

Gracias a todos por las respuestas. :D
12 respuestas