Duda sobre mando de xbox 360 con pc

Buenas,

quería saber si el mando de la 360 conectado con el cable de carga al pc se podría jugar a los juegos de pc o si es necesario algun otro aparato para hacerlo compatible con pc.

Gracias.
[img][http://files.xboxic.com/xbox-360-hardware/wireless-gaming-receiver/thumbs/xbox-360-wireless-gaming-receiver.jpg[/img]
Y no existe algun mando con cable que valla directo al usb del pc y funcione sen el wirless ese?

Me da igual que sea cable...
el-reza escribió:Y no existe algun mando con cable que valla directo al usb del pc y funcione sen el wirless ese?

Me da igual que sea cable...

Claro, te puedes comprar un pad oficial de 360 con cable; son más baratos que los inalámbricos y sólo es enchufar y listo.
Pues creo que es lo que comprare por que si el inalambrico tengo que comprar la historia esa wirlees paso...
una duda, ?tiene que ser oficial o vale culquiera para 360? por ejemplo uno de dealextreme...
Arel escribió:una duda, ?tiene que ser oficial o vale culquiera para 360? por ejemplo uno de dealextreme...

+1 para dealextreme
Haber me ha llegado ya el mando con el receptor que he comprado en pccomponentes.com y lo enchufo y todo bien pero al jugar al warhammer space marines de steam ORIGINAL no me funciona...

Alguna ayuda?
Segun he leido es necesario instalar ciertos drivers desde la web de microsoft, ¿lo has hecho?

Por cierto, yo he pedido un wireless a dealextreme, comentare si funciona correctamente. total por 9€...
El mando trae un cd que supongo que seran los drivers version 1.2 por lo que si hay otra cosa pues no la he instalado...
el-reza escribió:El mando trae un cd que supongo que seran los drivers version 1.2 por lo que si hay otra cosa pues no la he instalado...

No todos los juegos son compatibles con pad, y tampoco todos son compatibles específicamente con el mando de Xbox 360...
Denzel escribió:
el-reza escribió:El mando trae un cd que supongo que seran los drivers version 1.2 por lo que si hay otra cosa pues no la he instalado...

No todos los juegos son compatibles con pad, y tampoco todos son compatibles específicamente con el mando de Xbox 360...

Y como puedo saber si el warhameer space marine es compatible?
¡Buenas! Sobre mandos con cable para usar en un PC, estaba mirando en ebay este: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Mando-Vibr ... 20beb7c2f5

¿Alguien tiene alguna idea de la calidad? En principio las fotos parece que bien, pero claro...
12 respuestas