duda sobre mando multimedia

aber, que e estado mirando un poco pero no encontre nada, alguien tiene el mando multimedia ese, el tocho, el que venden aparte, no el que regalaban de mano, alguien me podria decir para que sirve, e visto que vale para la tele, video... pero mi duda es cuantos dispositivos puedes manejar, podrias por ejemplo memorizar 5 dispositivos y usarlos todos a la vec, o solo te permitiria usar la xbox y otro dispositivo??? esque tengo la abitacion llena de mandos, y si me permitiese manejarlo todo, pues me quitava la malloria de encima.
yo creo q solo la tv y nada mas pero es mi humilde opinion
Pa controlar todo a la vez hay uno d Logitech mu wapo,eso si,carisimo.

Salu2
la pc con wxp media center seria el otro dispositivo adicional...
joer, pues que pena, porq si valiese aunq fuese para 3 o cuatro dispositivos me lo pillava, pero solo para la tele, pues como que me quedaria con el mismo numero de mandos, el logitech lo e visto, y es una pasada, pena del precio. gracias a todos
Solo t pilla la tv y la xbox360 aparte de las funciones del media center, yo personalmente lo veo imprescindible para manejar bien el media center. En mi caso el mando de la tv original lo e guardado :P

Cuanlkier duda ... :)
jejeje, gracias por contestar, de momento no creo que lo compre, ya que avia uno en centro mail, pero era el pequeño, el que regalavan de mano con la consola, que eso no se si serviria para algo, y aparte para ver peliculas y demas uso la xbox normal, que me va de vicio, y no tengo que instalar el media center al ordenador, quizas mas adelante
Si es verdad se puede uno apañar con la xbox (1) pero la verdad es q despues de ver la calidad q me da el media center con la 360 como q paso de la otra :P . No se q carajo hace pero cualkier archivo se ve muchisimo mejor... :)

Lo del mando es a gustos, ami me encanta.... aunke me sigo fastidiando y tengo todavia el mando del 5.1 por ahi rulando :s
ya, esque ya que se pusieron podian averlo puesto para manejar aunq fuera asta tres aparatitos, que asi fijo que llamava a mucha mas jente
Como comentario, ya se q se sale del tema, ayer probe mis copias de titanic y doom en un dvd+r y perfectas segun las meti entro en la pelicula perfectamente, estube dandole hacia atras y adelante y ni un salto raro ;)

Amos, por ahora perfecta!
las peliculas como las as copiado, a un dvd 9 o ripeandolas a un dvd normal?
sake los datos y luego los grabe con el nero a dvd video ;)
11 respuestas