Duda sobre mando Nacon Ps4 para pc

No sé si esto va aquí, hardware o juegos xD.

El mando es este:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -ps4-y-pc/

La cosa es, que si compro este mando, al jugar en pc me saldran en los juegos los iconos de triangulo, circulo, cuadrado, etc.. del mando o me saldran los Y, X, A, B.. etc de un mando xbox?

Ahora tengo el Gamesir 3s que la distribucion de los joysticks es tipo psx pero los botones son como xbox, osea Y, X, A, B, RB, etc.. y me hago la picha un lio al estar tras muchos años jugando con dualshock (y bueno sigo jugando a la ps3 de tanto en tanto).

He visto que el Nacon Revolution si tiene un software para congigurarlo y viendo un video en youtube a uno jugando en Pc le salia el L1+R1 como en Playstation, lo que no sé si esta version barata de Nacon tambien.

Es que si lo compro y me sale en el jugo "Pulsa Y" y tengo un triangulo pues me diras xD.

Una aclaratoria please para ir a comprarlo esta tarde.
Seguro saldra el de XBX porque; digamos, es el control oficial de microsoft. Aunque dependiendo el juego puedes buscar algunos MODS de terceros; programadores que se tomaron la molestia, el cual agrega los iconos de un control de PS.

.
@fonsiyu Hola yo tengo el 2 que es mas diferente. Lo encontré en el ECI igual que tu pero solo estaba a la venta en Italia... las setas están mejor colocadas... y mas altas. Y la cucreta mejorada.

Sobre tu pregunta salen los botones de la xbox
Es que despues de 20 años jugando a la Psx, Ps2, Ps3... Ahora en pc no me acostumbro a la A,B, Y, X.. , me compré el mando Gamesir 3s, que trae la A,B,Y etc.. aunque los gatillos son R1, L1.. vamos botones como en xbox y los gatillos de Ps [qmparto]

Pues cuando me sale en el juego "Pulsa B" o bien me equivoco o tengo que mirar los botones xD. Y asi mas de una vez me revientan.
3 respuestas