Duda sobre mando ps2 a ps3

Hola que tal,queria preguntaros una duda que tengo.
Tengo pensado comprarme un adaptador para poder utilizar mis mandos de ps2 en la ps3,queria saber si después de tantas actualizaciones tendre algun problema en que funcione o en teoria debería de funcionar correctamente... .Tengo una FAT 60GB 3.41.
Muchas gracias,un saludo ;)
Pues según tengo entendido después de la última actualización de Sony (o la anterior, la 3.50 creo) los adaptadores para mandos PS2-PS3 ya no funcionan (no sé si todos), así como algunos mandos no originales de los que hay para PS3.

Un saludo.
A mi personalmente nunca me han funcionado correctamente los adaptadores de mando ps2, siempre me daban problemas y ademas como te ha comentado joseabch creo que con la ultima actu ya no funcionan.

Un saludo
Umm entiendo,entonces me lo pensaré un poco y quizás me espere,porque mi idea era comprar algun adaptador de estos para tirar un par de meses con mis mandos de ps2 hasta comprarme un par de mandos de ps3,pero si va a ser tirar un poco el dinero a la larga,mejor esperarme.
Muchas gracias por las respuestas ;)
Un saludo.
Si actualizar la ps3 en 3.50 no te va los adaptadores segun de ellos.

Esto son Adaptadores de mandos que Funciona en Actualización 3.50:

Adaptador Logic3
Imagen

Adaptador Ardistel
Imagen

Adaptador Woxter
Imagen

Adaptador Gameware UK
Imagen

Adaptador Mayflash
Imagen
[oki]
YO tengo la Ps3 actualizada a la última versión. Tengo un adaptador Logic 3 como el de la foto y me va de lujo, yo te lo recomiendo. Por 11 euros lo compré en un Gamestop

saludos!
Muchas gracias _Stacker_ por las imagenes,me las voy a dejar por aqui a mano para tener una referencia de cuales son los que funcionan en la 3.50 ;) y tomo nota tambien de Wez respecto al que tienes y que funciona de lujo como bien dices.
Gracias chicos,un saludo.
yo tengo el woxter y tambien funciona aparte de que puedes conectar dos mandos de play2
Muchas gracias a todos por la informacion.

Hacia bastante tiempo que no utilizaba mi adaptador (lo uso con un volante de la ps2) y al ponerlo hoy me he llevado un chasco.

Para que nadie se lo pille, mi adaptador es el que venden en game (con la marca game, claro).

Echare un ojo a este hilo porque aun tardare en comprarme otro unos dias asi que si alguien sabe informacion nueva al respecto se agradeceria.
devilmanx3m escribió:yo tengo el woxter y tambien funciona aparte de que puedes conectar dos mandos de play2

Bueno es saberlo. El mío es el mismo, pero sin la pegatina de woxter, mañana lo probaré a ver. Así me ahorro tener que comprar un segundo mando (de momento)
Una pregunta esos adaptadores sirven para usar el mando de ps2 con todos los juegos de ps3??? Es que hace ya mucho tiempo cuando queria comprar uno porque es mucho mas barato q pillar un mando de ps3 el chaval de la tienda me dijo que solo servia para jugar en ps3 a juegos de ps2¿?¿?

saludos
10 respuestas