Bueno, al final me lo compre el otro dia. Voy a comentar mi experiencia: primero la memoriy card que te entra es bastante buena, es exactamente como la que tenia que me compre a la vez que la consola y no he tenido ningún problema, excepto con el juego Ghosthunter que no guardaba la partida bien en ningún momento, por lo demás es muy recomendable. Tengo una colección de casi 100 juegos y solo con uno me ha fallado.
El mando ya es otra cosa, me parece algo pequeño, tiene una parte de caucho o goma por la parte de detras de donde se sujeta el mando, que hace que tenga buen agarre, pero a la vez da una sensación de que estas cogiendo algo con pegamento, los botones son algo duros (la x, cuadrado triangulo, O, los L y los R), la cruzeta parece ser algo endeble, y los analogicos bastante pequeños ademas de que los botones L3 y R3 hacen un sonido como si se fueran a romper.
En definitiva si buscas una memory card de gran capacidad y fiable es recomendable por precio y calidad, pero si buscas un mando mejor el oficial.