Duda sobre mando ps2

Buenas, he visto varias veces en el Game un pack de mando + memory card de 16 megas de Datel por 19'95 € y estaba pensando en comprármelo ya que queria comprarme tanto un mando de ps2 (el original que tengo se me ha roto una pieza de la cruzeta) y una memory card (la primera memory card que me compre fue de esta marca también, la unica que tenian cuando me compre la consola, y también de 16 megas y salvo en el Ghosthunter, no he tenido problemas con ningún juego), y queria preguntar a ver si alguno lo ha comprado y me puede decir si el mando es bueno, es decir, responde bien, como si de un dualshock2 se tratara, ya que ahora mismo solo estoy jugando a la ps2 con una copia del dualshock2 de dealextreme y no me gusta como funciona la vibracion (demasiado fuerte, incluso hace mucho ruido) ni la dificultad para darle a los gatillos. Bueno y ya de paso pregunto a ver si habeis probado el mando que vende Game de su marca para saber que tal va.

Saludos.
Hasta donde tengo entendido tanto el mando como la memory te pueden dar fallos, yo conocía a un tipo que con ciertos juegos el mando no le funcionaba, y mucha peña también se queja de que las memorys falsas muchas veces se corrompen y te joden los saves, así que ojo
Muchas gracias por contestar, yo la verdad es que, como decía, cuando me compre la ps2 hace ya cerca de 2 años en la tienda no tenían memory card oficiales, asi que me compre la que tenían allí, que eran memory card marca Max Memory de Datel (leí que tenían tecnología de toshiba y samgsun) , tenían de 16 y de 32 megas.
Me lleve la de 16 y no he llegado a tener ningún problema de partida corrupta con ningún juego. De cerca de los 100 juegos que tengo, solo me ha dado problemas con el Ghoshunter, que guarda la partida pero el juego no la reconoce, y con el Metal Gear solid 3 que al arrancar el juego, me sale un error al cargar pero le doy a reintentar y funciona. Para estos me compre en dealextreme 2 memory card clónicas de 8 megas y con estas me han ido perfectos estos 2 juegos, y los demás que he grabado en esta. En cuanto al mando, lo preguntaba porque lo que es el aspecto del mando no me gusta demasiado y de todas formas quería pillarme uno original, pero viendo esta oferta pensaba pillarmelo y así de paso tenia otra memory card. tambien lo preguntaba porque en la web de Game le daban muy buena nota (un 9), así que no se que haré. Si me compro este pack ya comentare como me va.
EL MANDO NO ES ORIGINAL
josumezo escribió:EL MANDO NO ES ORIGINAL

:-?
Bueno, al final me lo compre el otro dia. Voy a comentar mi experiencia: primero la memoriy card que te entra es bastante buena, es exactamente como la que tenia que me compre a la vez que la consola y no he tenido ningún problema, excepto con el juego Ghosthunter que no guardaba la partida bien en ningún momento, por lo demás es muy recomendable. Tengo una colección de casi 100 juegos y solo con uno me ha fallado.
El mando ya es otra cosa, me parece algo pequeño, tiene una parte de caucho o goma por la parte de detras de donde se sujeta el mando, que hace que tenga buen agarre, pero a la vez da una sensación de que estas cogiendo algo con pegamento, los botones son algo duros (la x, cuadrado triangulo, O, los L y los R), la cruzeta parece ser algo endeble, y los analogicos bastante pequeños ademas de que los botones L3 y R3 hacen un sonido como si se fueran a romper.
En definitiva si buscas una memory card de gran capacidad y fiable es recomendable por precio y calidad, pero si buscas un mando mejor el oficial.
Muchas gracias por las aclaraciónes Ryoga sin duda ayudará a mucha peña a decidirse por original o copia

Un saludo
El mejor es el logitech:

Imagen

yo ya tengo dos de estos y como se me vaya la olla me compro otro xD. Para mi incluso mejor que los originales, es inalámbrico y lo hubieras tenido por 20 euros (lo mismo que te ha salido ese pack).
7 respuestas