Duda sobre mando ps3 ( quiero cambiar por otro)

Hola a todos

Me acabo de comprar la ps3 y me gustaría saber si es posible jugar a la ps3 con el mando de la xbox 360 ( no quiero entrar en debate...simplemente me parece mucho mejor mando).

Si no es posible...sabeis de alguna otra opcion?? Quiero que las setas sean un poco mas bajas...y los gatillos respondan mejor y tengan mas recorrido. Para mi el R2 y el L2 van muy mal para juegos de coches o shooters y me gustaria poder cambiar de mando...

Es posible??

Gracias a todos!
(mensaje borrado)
cloud21 escribió:Hola a todos

Me acabo de comprar la ps3 y me gustaría saber si es posible jugar a la ps3 con el mando de la xbox 360 ( no quiero entrar en debate...simplemente me parece mucho mejor mando).

Si no es posible...sabeis de alguna otra opcion?? Quiero que las setas sean un poco mas bajas...y los gatillos respondan mejor y tengan mas recorrido. Para mi el R2 y el L2 van muy mal para juegos de coches o shooters y me gustaria poder cambiar de mando...

Es posible??

Gracias a todos!

Buenos días compañero.

Creo recordar que existe un adaptador de mandos de Xbox a PS3...cuestión de buscarlo...aunque también existen mandos muy buenos calidad/precio que son idénticos al de Xbox.

Pásate por aquí y le echas un vistazo a los que propone otro usuario.

Saludos! [bye]
Gracias por la respuesta!! he visto el
Mando Black Fire Hardcore y lo ponen genial!!

Supongo que acabare comprando ese ya q es el q mas se parece al de la xbox360.

Gracias!
3 respuestas