Duda sobre mando XBOX 360 para PC.

Buenas, vereis, estoy pensando en comprarme uno de estos mandos de XBOX 360 pero que son para PC, que viene configurado ya para enchufarlo y jugar en la mayoria de juegos, y queria saber que tal resultado da. He visto tambien que han sacado mando de la XBOX One para PC, ¿hay alguna diferencia? Preferiria cogerme el de la 360 porque es mas barato, ¿me iran todos los juegos o habra alguno que solo ira con el de la One? A ver si podeis aclararme estas dudas y decirme si merece la pena. Gracias.

Salu2
Anacardo escribió:Buenas, vereis, estoy pensando en comprarme uno de estos mandos de XBOX 360 pero que son para PC, que viene configurado ya para enchufarlo y jugar en la mayoria de juegos, y queria saber que tal resultado da. He visto tambien que han sacado mando de la XBOX One para PC, ¿hay alguna diferencia? Preferiria cogerme el de la 360 porque es mas barato, ¿me iran todos los juegos o habra alguno que solo ira con el de la One? A ver si podeis aclararme estas dudas y decirme si merece la pena. Gracias.

Salu2

No he probado el de one, pero el de 360 para pc es sublime. Y en cuanto a la compatibilidad, sin problema.
verifica que venga con el receptor wireless si es un mando wireless, ya que el cable usb que traen los mandos wireless de 360 solo sirve para cargar la batería.

si es un mando sólo usb funcionará perfectamente.
El mando de 360 para PC es una maravilla, los botones se configuran automaticamente, su control es sublime y tiene compatibilidad con prácticamente el 90% de juegos de PC.
Anacardo escribió:Buenas, vereis, estoy pensando en comprarme uno de estos mandos de XBOX 360 pero que son para PC, que viene configurado ya para enchufarlo y jugar en la mayoria de juegos, y queria saber que tal resultado da. He visto tambien que han sacado mando de la XBOX One para PC, ¿hay alguna diferencia? Preferiria cogerme el de la 360 porque es mas barato, ¿me iran todos los juegos o habra alguno que solo ira con el de la One? A ver si podeis aclararme estas dudas y decirme si merece la pena. Gracias.

Salu2

el de x360 yo lo tengo con el adaptador inalambrico http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html con el cable carga/juega que tengo de la consola y sublime. Ademas me gusta que pese, hay gente que le puede parecer esto un inconveniente, en mi caso no.
El de 360 es el mejor mando hoy por hoy para jugar en pc, el de la one, si bien comparte las mismas caracteristicas no es tan comodo.

El control de la ps4 tambien es excelente y comodo, pero no se si se puede jugar en pc con el.
boxariel escribió:El de 360 es el mejor mando hoy por hoy para jugar en pc, el de la one, si bien comparte las mismas caracteristicas no es tan comodo.

El control de la ps4 tambien es excelente y comodo, pero no se si se puede jugar en pc con el.

El mando de ONE a mi me parece bastante mejor y mas comodo que el de 360, lo cual antes de probarlo me parecía un poco imposible, yo estoy esperando a que microsoft saque una versión inalambrica para hacerme con uno, por que he llegado a un punto en que no soporto los cables.

El de PS4 si que puede usarse en PC, de hecho hay juegos que te muestran los botones con los iconos propios de play station (cuadraro, circulo y tal), pero a mi no me termina de gustar y me parece francamente incomodo, los mandos de 360 y one están a años luz de los de sony en mi opinión.
Yo tengo los 2 en pc (primero tuve el de la x360 y más tarde compré el de la xboxo) y si bien es cierto que el de la x360 es un mando sublime el de la one es aún más, la pena es que por ahora tienes que jugar con cable si o si, pero por lo demás perfecto.
Funcionan practicamente igual, solo en juegos viejos del 2005 para aca el soporte de xinput que era algo nuevo estaba un poco roto y el de mando de one en algunos juegos tiene problemas, los mismos que el mando inalambrico. Pero en los juegos nuevos funcionan igual
yo tengo el de 360 en pc con un recibidor chino y funciona en w8.1 a las mil maravillas con los drivers del microsoft oficial
Es una de las mejores compras que he hecho, aunque el receptor original no duró una mierda. Ahora tengo uno de marca blanca (seis euros y poco en amazon.es) y vuelta al ruedo.
Yo tengo los dos, y me quedo con el de la 360, para mi gusto es mas cómodo. En cuanto a conectividad es enchufarlo USB y jugar (el de One no, hay que instalar un driver y ya).
pues anda que andar con estas dudas a estas alturas casi que ofende...
En primer lugar gracias a todos.

Me he comprado el normal (El que tiene cable incorporado y se enchufa mediante USB al PC)y me va bien excepto la diagonal inferior derecha, que no hay forma. Es un suplicio para juegos de peleas o en los que hay que usar la segada. Creo que lo voy a devolver a ver si me lo cambian, pero he estado leyendo que parece ser un problema generalizado de estos mandos, ¿puede alguien decirme si en la version inalambrica esto se ha solucionado y las diagonales de la cruceta funcionan bien? Es algo muy importante para mi ya que juego a juegos de peleas y arcade con la cruceta y asi es imposible. Gracias de nuevo, a ver si podeis aclararme esta duda antes de mañana que lo llevare a cambiar y asi me cogeria el inalambrico.

Salu2
Anacardo escribió:En primer lugar gracias a todos.

Me he comprado el normal (El que tiene cable incorporado y se enchufa mediante USB al PC)y me va bien excepto la diagonal inferior derecha, que no hay forma. Es un suplicio para juegos de peleas o en los que hay que usar la segada. Creo que lo voy a devolver a ver si me lo cambian, pero he estado leyendo que parece ser un problema generalizado de estos mandos, ¿puede alguien decirme si en la version inalambrica esto se ha solucionado y las diagonales de la cruceta funcionan bien? Es algo muy importante para mi ya que juego a juegos de peleas y arcade con la cruceta y asi es imposible. Gracias de nuevo, a ver si podeis aclararme esta duda antes de mañana que lo llevare a cambiar y asi me cogeria el inalambrico.

Salu2

El único defecto que tienen los mandos de xbox 360 es que no valen una mierda para juegos de lucha, yo aparte del normal, tengo el de edición cromada con cruceta giratoria y a pesar de que mejora, no termina de ser optimo.

Si lo quieres para juegos de lucha y no te importa usar cable, te sale mucho mas a cuenta pillarte el de One que soluciono totalmente este problema, al menos con Killer Instinc se maneja de maravilla.
14 respuestas