Duda sobre mandos con dibujos

Pregunta rápida sobre los mandos que tienes dibujos o están personalizados:

¿ se nota el "relieve" de estos al jugar? ¿experiencias de alguien que tenga? Estoy por comprame uno pero tengo dudas por si es molesto, si por se siente igual que los que tienen nada o si el dibujo se borra con el tiempo.
Yo tengo este
Imagen

no se si te referiras a esto pero va de lujo,no se nota nada y de momento el dibujo no se pela ni borra.
sirhass escribió:Yo tengo este
Imagen

no se si te referiras a esto pero va de lujo,no se nota nada y de momento el dibujo no se pela ni borra.

Ese no era la versión DS3 con camuflaje que salió para promocionar KillZone o algún otro juego así?

Creo que el compañero no se refería a este tipo de mandos, ya que además de oficial (por lo cual ya supongo que deberá funcionar como cualquier otro DS3, con buen agarre y tal) el dibujo parece estampado, es decir, en 2D, sin relieve.

Yo he probado un par de mandos de estos promocionales de terceras marcas con relieves y, además de no ser tan cómodos ni de lejos como el DS3 o en Controller de 360, las marcas si que acaban dejándose notar al rato.

Ahora bien, si es para echar una "pachanguita" de cuando en cuando, creo que mejor uno de estos que tener que gastarse del tirón lo que vale uno oficial [+risas] [+risas] [+risas] (y al contrario: si es para darle buen uso y echarle horas, te va a merecer y mucho la pena invertir un poco más y sacar uno oficial, que siempre hay buenas ofertas en Internet, especialmente en Amazon).
Gracias por las respuestas, me refiero exactamente a este mando:

Imagen

En la descripción pone que son del frabicante Indeca. Supongo que lo suyo es hacerse con uno de los de Sony ¿no?. ¿Alguna experiencia con mandos no oficiales?
Yo he tenido uno tipo militar y era serigrafiado y no se notaba nada, pero nose si habrá otros con vinilos puestos.
jukidrums escribió:Yo he tenido uno tipo militar y era serigrafiado y no se notaba nada, pero nose si habrá otros con vinilos puestos.

¿Y los botones y las crucetas se "sienten" igual que los que te vienen con la consola, los de Sony?
Nixurugy escribió:
jukidrums escribió:Yo he tenido uno tipo militar y era serigrafiado y no se notaba nada, pero nose si habrá otros con vinilos puestos.

¿Y los botones y las crucetas se "sienten" igual que los que te vienen con la consola, los de Sony?

Independientemente de que el vinilo se note o no, ningún mando compatible te va a responder igual que el oficial (y esto vale para cualquier consola). En la mayoría de casos se nota que los botones y sticks no van igual de suaves o incluso se atascan de cuando en cuando, pero es que incluso en los pocos casos en los que no pasa esto, se nota luego ingame diferencia (y no poca) en sensibilidad de las palancas, zonas muertas, etc.

Mi consejo es que si le vas a dar uso más allá de una pachanga de cuando en cuando, tires a por el oficial.
De terceras marcas no he probado, pero si he probado el de mi cuñado, que le venía con su super slim del pack god of war 4, y sin mirar el mando, al tacto, el feeling jugando es el mismo que con un ds3 negro.

Imagen
Vale, gracias. ¡Tiraré de oficial!
8 respuestas