sirhass escribió:Yo tengo este
no se si te referiras a esto pero va de lujo,no se nota nada y de momento el dibujo no se pela ni borra.
Ese no era la versión DS3 con camuflaje que salió para promocionar KillZone o algún otro juego así?
Creo que el compañero no se refería a este tipo de mandos, ya que además de oficial (por lo cual ya supongo que deberá funcionar como cualquier otro DS3, con buen agarre y tal) el dibujo parece estampado, es decir, en 2D, sin relieve.
Yo he probado un par de mandos de estos promocionales de terceras marcas con relieves y, además de no ser tan cómodos ni de lejos como el DS3 o en Controller de 360, las marcas si que acaban dejándose notar al rato.
Ahora bien, si es para echar una "pachanguita" de cuando en cuando, creo que mejor uno de estos que tener que gastarse del tirón lo que vale uno oficial
(y al contrario: si es para darle buen uso y echarle horas, te va a merecer y mucho la pena invertir un poco más y sacar uno oficial, que siempre hay buenas ofertas en Internet, especialmente en Amazon).