Duda sobre mandos de Ps4

Buenas. Quiero comprarme un mando de PS4 y comparto esto para que me deis vuestra opinion. Mi mando actual es el dualshock corriente y esta en buen estado. Pero la verdad es que me gustaría tener un mando por cable (ya que estoy un poco cansado de lo poco que dura la batería del inalambrico, y dejar este para cuando estoy mas alejado de la consola).

Lo que mas me interesaría del mando nuevo sería 1º el cable y 2º joysticks asimétricos (como los de Xbox). Sin embargo, creo que pagar 80 euros por el Nacon pro controller igual no me merece tanto la pena estando bien mi otro mando. Otra opcion seria el Nacon compact controller, pero este no tiene los joysticks asimétricos....

Alguna sugerencia? os escucho! :)
Una solucion seria si tienes una toma de corriente donde te sientas, poner un cargador de movil y conectar el mando ahi, asi no se te acaba la bateria nunca mientras juegas. Despues ya hay mandos con cable por unos 30/35€ pero ya no se si son buenos, yo no los he probado

Saludos!
otaru_xico escribió:Una solucion seria si tienes una toma de corriente donde te sientas, poner un cargador de movil y conectar el mando ahi, asi no se te acaba la bateria nunca mientras juegas. Despues ya hay mandos con cable por unos 30/35€ pero ya no se si son buenos, yo no los he probado

Saludos!

mucho ojo con que cargador se usa, porque el otro dia un colega puso a cargar el mando con un cargador de un samsung y se le jodio el mando
powerbank + mini cable o cambiale la bateria interna por una de mas capacidad

ambos soluciones no te cuestan ni 10 euros cada una
Hombre, siempre puedes jugar con el Dualshock 4 con cable a la consola, así se carga y no se queda sin batería xDDD

Si buscas joysticks asimétricos, creo que vas a tener que tirar a por el Nacon Revolution Pro.

P.D: Hace no mucho leí un artículo de un mando de Hori para PS4, que tiene licencia de Sony... Este.

P.D: Otro que he encontrado. Aquí. Desconozco completamente como es, pero es barato...
largoman96 escribió:Buenas. Quiero comprarme un mando de PS4 y comparto esto para que me deis vuestra opinion. Mi mando actual es el dualshock corriente y esta en buen estado. Pero la verdad es que me gustaría tener un mando por cable (ya que estoy un poco cansado de lo poco que dura la batería del inalambrico, y dejar este para cuando estoy mas alejado de la consola).

Lo que mas me interesaría del mando nuevo sería 1º el cable y 2º joysticks asimétricos (como los de Xbox). Sin embargo, creo que pagar 80 euros por el Nacon pro controller igual no me merece tanto la pena estando bien mi otro mando. Otra opcion seria el Nacon compact controller, pero este no tiene los joysticks asimétricos....

Alguna sugerencia? os escucho! :)

Yo estaba como tu y me compre esta bateria hace poco, https://www.amazon.es/gp/product/B01M8P ... UTF8&psc=1 He probado varias baterias distintas y todas duraban poquisimo, la unica que se salva es esta, te durara unas horas mas que la original. Yo tambien estaba harto de la poca duracion de la bateria original y ahora pues me dura mas o menos como el de ps3, unas 10/12 horas maximo.
5 respuestas