Duda sobre mandos no oficiales

Hola, soy nuevo en el mundo de PS3 y me gustaría saber si existen mandos no oficiales (si es posible de calidad tipo los logitech mejor) pero que tengan los analógicos en diferente posición, que al menos el izquierdo quede recto para el pulgar.

Me da igual si son con cable ¿sabéis si existe algún modelo así? hace tiempo vi un mod, pero no se si existe algo ya hecho.
Hay muchos, puedes buscarlos en tiendas físicas (Fnac, Game, Alcampo, etc.), o por internet (puedes empezar por los patrocinadores de EOL).
Sony está impidiendo que funcionen, la mayoría de ellos, con la última actualización (tienes mas información en este foro), por lo que si vas a actualizar la consola informate sobre cuales siguen funcionando.

Un saludo.

P.D: También tienes la opción de la importación de mandos oficiales a un precio aceptable: 36-40€.
Creo que no has entendido lo que busco exactamente.

los busco con diferente distribución de analógicos a ver si existen.
Creo que habia un par con el analogico izquierdo como en la 360 pero no se que marca era, mira en las webs de los fabricantes y mira que modelo es
gracias, ¿algún modelo o marca en concreto?
Hace muy poco ví en una web lo que buscas exactamente pero con esta memoria que tengo no recuerdo nada concreto como la marca o algo así, lo siento pero por lo menos te puedo asegurar que existe.

También pude ver un adaptador, de ese sí recuerdo la marca era xcm que estaba muy bien y ya va por la 2ª versión, con él puedes conectar el mando original de la 360 (e imagino que cualquier otro mando usb) y además poder utilizar una serie de cheats, el adaptador ese creo que lo ví en uno de los patrocinadores de esta web, un saludo.
thedarknight escribió:Hace muy poco ví en una web lo que buscas exactamente pero con esta memoria que tengo no recuerdo nada concreto como la marca o algo así, lo siento pero por lo menos te puedo asegurar que existe.

También pude ver un adaptador, de ese sí recuerdo la marca era xcm que estaba muy bien y ya va por la 2ª versión, con él puedes conectar el mando original de la 360 (e imagino que cualquier otro mando usb) y además poder utilizar una serie de cheats, el adaptador ese creo que lo ví en uno de los patrocinadores de esta web, un saludo.

lo que me da miedo de los adaptadores es que no funcionen todos los botones o no tenga la misma cantidad de botones el mando que use.

he mirado por los patrocinadores y no he visto ninguno, a ver si encuentro...
6 respuestas